miércoles, 27 de marzo de 2013

Ya es Primavera con Pulseras Carolinas

     ¡¡Ya es primavera!! Y Pulseras Carolinas celebra su llegada con el sorteo de una de sus  fantásticas pulseras: la pulsera Love ¿Y qué hay que hacer para participar? En un momentín os lo cuento. Primero, os quiero hablar un poquito de las Carolinas.


     Las Carolinas es la ilusión de una amiga hecha realidad. Todo empezó por casualidad. Se hizo unas pulseritas para uso propio, gustaron y se decidió a hacer más, animada por las amigas. Y ahora nos permite a todas disfrutar de ellas  :)
     No creáis que solamente la apoyo porque sea mi amiga...no, no... sino porque verdaderamente sus pulseras me encantan. Verdaderamente reflejan mucho mi estilo: por un lado, rockeras y, por otro lado, muy femeninas. Tienen ese puntillo salvaje que siempre me ha caracterizado y ahora con su nueva pulsera con cabeza de tigre mucho más. Todas ellas me parecen una monada y nunca sé por cuál decidirme; ¡¡no sé cuál me gusta más!! Calaveras, tigres, cadenas, buhos, pinchos... Difícil elección.




     ¿Y qué es lo que hay que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo. Simplemente hacerse fan de PULSERAS CAROLINAS en Facebook, compartir la foto de sus pulseras Love en vuestro muro y, finalmente, dejar un comentario  en la de Pulseras Carolinas. Muy sencillo, ¿verdad? Pues no sé a qué estáis esperando. Tenéis hasta el domingo 31 para participar y sé que no os vais a arrepentir. Las Carolinas se renuevan cada temporada y cada temporada son más bonitas. 
     Aquí os dejo una selección de pulseras de su último catálogo y espero que hagáis una visita a su página de Facebookhttps://www.facebook.com/PulserasCarolinas 
     Y también podéis pasar por su cuenta de Twitter: https://twitter.com/CarolinasPulses






                                                     ¿Qué? ¿Os animáis a participar?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;