domingo, 7 de abril de 2013

La Nueva Línea de Baño de Bershka

     Chicas, estamos de enhorabuena: el 24 de Abril Bershka lanzará su nueva línea de baño. Y digo que estamos de enhorabuena porque es una colección preciosa que, sin duda, nos transportará a las playas de California, con música de los Beach Boys de fondo. Os imagináis: sol, arena y mar...mmmm... Quizá al principio nos tendremos que conformar con ir a la piscina pero por soñar... ¿verdad? Y más en estas fechas que parece que no nos quitamos el abrigo y las botas de agua... ¡¡Qué ganitas de buen tiempo!!




     En esta colección, el biquini sigue siendo el rey  del verano, pero los trajes de baño, tanto de corte clásico como vintage, vienen pisando fuerte. No sólo encontraremos las típicas palmeras de las playas californianas, sino también cierto aire glam gracias a los tonos metalizados, las aberturas estratégicas y el estampado animal ¿No os imagináis ya al borde la piscina con un cocktail en vuestras manos?

     
     Sinceramente es una colección maravillosa que no debéis perderos. Estoy convencida que si os acercáis a vuestro Bershka más cercano, acabaréis comprándoos algo. No sólo encontraréis biquinis y bañadores, sino también una amplia gama de complementos (bolsas, gafas, sombreros y calzado) que os convertirán en esa chica por los que todos girarán la cabeza al pasar.




     Yo aún no me he decidido. Todos me gustan tanto ¿Y vosotras? ¿por cuál os decantaríais?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;