lunes, 18 de marzo de 2013

Los Animales También Saben Hacer El Ganso...

      Curioseando entre mis fotos he encontrado unas cuantas (especialmente entre aquellas tomadas por la noche cuando estaba de fiesta con mi gente) en las que aparece alguien, conocido o desconocido, al que no esperábamos en la foto, poniendo caras y que hace la foto bastante más divertida, o bien, te la estropea completamente. 
     Si bien mis amigas y yo llamábamos al susodicho personaje "fotomamón", he descubierto que en inglés existe un término para referirse a esta acción: "photobombing". Con ello nos podemos referir al hecho de que alguien aparezca inesperadamente o asome su cara por un rincón en el último segundo antes de que se tome la foto...




     Al hecho de que una foto haya sido estropeada (o mejorada... nunca se sabe...) porque alguien aparece por el fondo poniendo caras, o simplemente asomándose sigilosamente...





     O al hecho de que lo que ocurre en el fondo de la foto robe la atención a lo que está en el primer plano (y se supone que es lo verdaderamente importante)




     Como habéis podido comprobar, esto no es algo exclusivamente humano. En la red hay un sinfín de fotografías con animales, gracias a las que puedes pasar un buen rato. Hoy os he mostrado algunas con gatos pero os tengo preparadas más. Sólo espero que paséis un buen rato y os divirtáis    ;)




4 comentarios:

Mariano Waspy dijo...

Lo cierto es que en las fotografias se esconden muchas sorpresas, y no siempre las vemos. Me ha parecido muy gracioso.
Un saludo chavala

Gloria Tamayo dijo...

¡¡Gracias, compi!! la verdad que buscar fotos ha sido muy divertido. Espero no defraudar en la siguiente entrada ;)

¡Hasta pronto!

Laura Marco (@MissComentarios) dijo...

¡Geniales estas fotos que has encontrado Gloria! A mí me gusta mucho -entre otras cosas ;) jeje- mirar fotografías, ya que, ciertamente, "una imagen dice más que mil palabras" ... aunque las anotaciones que has escrito ¡son muy buenas!, hacen que la imagen sea más simpática.
Y si ha sido divertido para ti, también lo ha sido para quienes seguimos tu Blog... Se te agradece el que nos hagas pasar un rato tan agradable :)
Un abrazo "parienta"
P.D. Ten la seguridad que no `defraudarás´ en la siguiente entrada ...Que yo apuesto por ello *_*

Gloria Tamayo dijo...

Gracias a ti, Laura, por pasar por aquí. Pasé un rato muy divertido recopilando las fotos y escribiendo los comentarios. Y el próximo sobre animales promete risas... Espero que lo disfrutes.

Hasta pronto!!

Publicar un comentario

 
;