viernes, 10 de febrero de 2012

"The Ultimate Roadtrip" Lo nuevo de Bershka

     Hace poco escribí una ENTRADA sobre Bershka porque me habia quedado prendada por un vestido y sus aires rockeros que tanto congeniaba con mi forma de ser
      Y hace un par de dias tuve la oportunidad de acudir al Press Day de Bershka y, de nuevo, volví a quedarme prendada de la colección.


     Las colecciones de Bershka van dirigidas a un público veinteañero pero también las de "treintaytantos" podemos encontrar unas cuantas prendas y unos cuantos complementos con los que aumentar nuestro armario.  Y por eso escribo esto, muñecas: quiero animaros a entrar en sus tiendas si pasáis de los treinta , sin ningún tipo de complejos,  o incluso podéis entrar en su página web (http://www.bershka.com/) y desde allí hacer un pedido ¡¡Ya no hay excusa!!

     ¿Y qué es lo que más me llamó la atención de la colección? Os lo voy a contar.


     Ya sabéis que adoro los zapatos. Soy una adicta a los zapatos. Y he de decir que la nueva colección de Bershka de calzado me ha ganado completamente. Cada temporada la colección se va superando un poquito más y se está ganando un hueco en mi armario.
     Encontramos bailarinas y sandalias en vinilo transparente ribeteado en flúor. Son una verdadera monada y un "must" si queremos ir cómodas, con un punto entre clásico y moderno.
     Y, por supuesto, mis adorados tacones. La colección está plagada de sandalias y zapatos de tacón superbonitos y superponibles. De hecho, no sabría con cuál quedarme. Querría uno para cada ocasión.
     En la foto podéis verme con dos sandalias pero también encontré un zapato troquelado y con tacón metálico y otro, con pulsera llena de tachas de metal, al más puro estilo rockero, que me robaron el corazón ¿Qué os parecen? Un secreto: si os gusta el "rockero", pero en negro, sólo estará disponible en la página web.
     En cuanto a los complementos, nos encontramos con una colección multicolor: colores flúor y ácidos, colores pastel...mimbre, vinilo... étnicos...deportivos... Bolsos, fulares, pulseras, collares... Todo un universo de complementos, donde podremos encontrar ese pequeño detalle que cambiará por completo nuestro look.
     Y respecto a la colección de ropa de chica, nos encontramos con camisetas estampadas y de volúmenes generosos; vestidos de gasa con escotes inesperados y de corte desigual; vestidos de punto roma; pantalones baggy en tonos fluor;  shorts vaqueros y en una gran gama de colores; prendas en blonda y con bordados suizos; shorts en gasa plisada; prendas tie-dye; camisetas con lentejuelas y pedrería... Una extensa colección que no os defraudará.

      Espero que esta pequeña vuelta por el universo Bershka os haya gustado y os haya animado a pasaros por una tienda. Yo ya tengo mi selección hecha ¿ Y tú?




     PD: quiero dar las gracias al equipo de Bershka por haberme recibido y tratado tan bien como lo hicieron; y, en especial, a Roberto  :)

11 comentarios:

San y Pimienta dijo...

Voy a empezar diciendo que me ENCANTA tu foto! Guapisima! Y luego dire que no tengo palabras para las ultimas colecciones de zapatos de Bershka: WOW!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Pues cuando vengas a Madrid, nos vamos de shopping a Bershka!! Y mil gracias por el piropo. Guapa tú!!

Kinesioluz dijo...

Sois encantadoras ambas!!! MUAKSSSSSSS!!!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

@Roberto:si tú también quieres apuntarte al shopping tour, quedas invitado. Después habrá una ronda patrocinada por nuestra fantástica #Nati :)

Lissie dijo...

Me ha gustado mucho, ya me había sorprendido gratamente tu anterior entrada sobre la colección de Bershka pero ahora lo he flipado especialmente con los zapatos desde mi punto de vista han mejorado muchísimo en la selección de calzado. Besos!!!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Lissie. Es bueno saber que tengo lectores asiduos porque anima a seguir escribiendo :)

Y respecto al tema del calzado, estamos todas encantadas con esa mejora. A ver con qué modelito vestimos esta temporada a nuestros pies ¡¡Quiero fotos!! ;)

Besos!!

Wild Style Magazine dijo...

Me ha encantado esta entrada... bueno, y tambien la anterior sobre Bershka! Si te soy sincera, nunca he comprado zapatos en Bershka, y ropa casi nada tampoco, pero has conseguido que en cuanto acabe de escribir este comentario me de una vuelta por su pagina :) (Los zapatos marrones con tacon metalico me han dejado loca!) Gracias por el despliegue, ha sido superutil... y por cierto, estas guapisima en la foto! :)

San y Pimienta dijo...

Yo por los zapatos marrones con tacon dorado casi me tiro contra la pantalla! Love!

Wild Style Magazine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wild Style Magazine dijo...

Acabo de dejar un comentario pero lo he tenido que borrar porque contenia enlaces y te estiraban toda la pagina.

Repito:

Que pena que los del tacon metalico en la tienda online no estan!!! grrrrr

De todas formas acabo de hacerme un recorrido y tienen un monton de cosas chulas. Tiene razon Glori en el post, casi no hay nada que una de treintaytantos no pueda ponerse :)

Por cierto, he descubierto que algunos zapatos estan copiados de los de la ultima coleccion de Charlotte Olympia (y aqui es donde os daba el enlace para que compararais los dos modelos)

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Tranquilas, chicas. Todo esto es el avance de la temporada. No todo ha salido al mercado todavía.De aquí a Junio/Julio todavía hay tiempo. En cuanto salga a la venta, os aviso. A mi también me encantan esos zapatos.Son de mis favoritos.
Y,gracias Kristy,entraremos en la página de Charlotte Olimpia para disfrutar de sus zapatos

Publicar un comentario

 
;