miércoles, 8 de febrero de 2012

Sorteo: "Love is in the Air" con Yanes Young y La Caprichossa

     Love is in the air; everywhere I look around...
     Eso es lo que decía una canción de cuando yo era pequeñita y en estos momentos, verdaderamente, lo siento no sólo por mi situación personal, sino también porque mi querida amiga Vanessa va a realizar un sorteo en su blog La Caprichossa de una auténtica joya (pinchad en el nombre y os redirigo a su blog) Se trata de unos pendientes en forma de flor, de plata de ley con perlas y marcasitas, de la firma Yanes Young. Y pertenecen a la nueva colección "Desayuno con Diamantes"; nombre que me recuerda a la magnífica película de Audrey Hepburn y, por supuesto, a una sesión de fotos que realice con el gran Félix Alcolea y Adeva Fotografía. Pero esto ya es otra historia y hoy nos interesa el sorteo.

     A mi me parecen una auténtica monada y, de hecho, ya tengo mi participación en el sorteo para ver si los consigo. Y vosotr@s no deberíais dejar pasar una oportunidad así.
     Si eres mujer porque son toda una joya y de vez en cuando nos merecemos un caprichito. Y si eres hombre, porque si te toca ya tienes regalo para el día de los enamorados. Bueno, he de deciros que en Venezuela ese día también se celebra el día de la amistad y que también se hacen regalos entre amigos, así que si os toca a algun@ y me lo queréis regalar, bien recibido será  ;)

     Participad. No se pierde nada  :)

2 comentarios:

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Gracias por tu comentario, Don Vito!! pasaré por tu blog :)

Saludos,
Gloria

LaCaprichossa dijo...

¡¡No había visto esta entrada tuya flower!!

Muchas graaaaacias (^^,)/

Publicar un comentario

 
;