sábado, 4 de febrero de 2012

Beckham para H&M

    Ya podemos encontrar en tiendas la colaboración de David Beckham con H&M. Se trata de una línea de ropa interior masculina y el modelo que la publicita no es otro que él mismo. Él lo diseña. él lo luce. Slips, boxers, pantalones largos, camisetas interiores... No le falta detalle a la colección y todo a un precio bastante asequible. Algo característico de esta compañía nórdica.

     Sinceramente, no voy a entrar a valorar la colección, sus diseños o su calidad, porque no nos engañemos: en ropa interior masculina poco se puede innovar, y cuando se innova, casi es mejor no verlo.
     Lo que hoy quiero hacer es una comparativa entre las fotos de esta colección y aquellas otras para Armani Underwear.


H&M

Emporio Armani

     ¿Qué os parece? A mi me da que David ha perdido un poco de  masa muscular con estos años, o bien, por falta de ejercicio, o bien, que la alimentación americana no le ha favorecido en absoluto ¿Demasiada hamburguesa, quizá? Sí, lo sé; ya  tiene 36 años y muchos matarían por tener un cuerpo como el suyo pero él se debe a sus fans y mi vecino, el del quinto, no.
     Está claro que ambas sesiones de fotos han sido retocadas por nuestro querido "San Photoshop" pero en las últimas para H&M se muestra una pequeña protuberancia en la barriguita, donde antes había unos abdominales estupendos. Aquellas primeras, de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, nos mostraban a un David al más puro estilo del David de Miguel Angel: todo fibra, todo músculos. Bello hasta decir basta.
     Hoy nos encontramos con un David, tatuado por doquier, con barbita de unos dias y acercándose más a la imagen de feliz padre de familia que de sex-symbol.



     David, no es necesaria que te vuelvas para España porque todos sabemos que a "Vicky" no le gustaba nada. No sé si porque "huele a ajo" o porque carecemos de esa gran "jet-set" hollywoodense pero cuídate, por favor. Eres un ídolo para muchos y muchas en todo el mundo, y esto no te lo puedes permitir. No te conviertas en otro mito caído.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Hombre....aunque no tenga esos abdominales tan marcados en su favor debo decir 2 cosas: 1.- Que he visto en más de una campaña chicos con menos músculo que él, y 2.- Que a mí personalmente tan tan marcados los abdominales no son de mi gusto pero es que yo soy mu rara, ni Beckham en pleno auge(ahora ya van cambiando las tornas jeje) ni Brad Pitt tampoco....

Wild Style Magazine dijo...

Aunque sigue siendo joven los años se van notando, y para un deportista de elite su edad es ya la de un jubilado :) Estoy con Alicia en que a mi los hombres no me gustan tan marcadisimos pero teniendo en cuenta quien es, esto ya es otro cantar.

Si nunca hubiese hecho la campaña de Armani todas diriamos que esta estupendisimo de la muerte, pero la ha hecho, y despues de esas fotazas deberia haber pensado en que su fans le iban a mirar con lupa y que este tipo de comparaciones iban a surgir. Podia haber lanzado una campaña de cualquier otro tipo de prendas, seguro que todo le sentaria genial... no se que necesidad tenia de esto, o bueno si, seguro que el contrato millonario que le habran hecho borra por completo toda la verguenza que pueda sentir con estas comparaciones :D

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

El dinero que ganará con esta campaña borra todo tipo de penas, por supuesto, pero creo que quizá hubiese sido más inteligente contratar a un modelo para que luciese sus diseños. Era obvio que las comparaciones iban a surgir y que para 36 años está estupendamente pero te pones un pantalón y una camiseta y divino... Si sales en bóxer, las comparaciones surgirán. Y, sinceramente, a mi me gustaba más ese otro Beckham, menos tatuado. Además, partiendo de la base que Beckham no me gusta y que adoro los tatuajes. Pero también creo que todo tiene un limite :)

Publicar un comentario

 
;