jueves, 24 de mayo de 2018

Revitalift Laser Peeling y cómo cuidarte desde casa

     Lo que me preocupa, como a muchas de vosotras, además de tener  la piel hidratada,  es la aparición de arrugas y manchas. Cuando ya se pasa la barrera de los 40, la piel ya no es la que era y es necesario una dosis extra de tratamientos y mimos, y no siempre tienes el tiempo y/o el dinero de acudir a un centro de estética. Así que cuando me propusieron probar  el nuevo tratamiento de Revitalift Laser Peeling Anti-manchas y Anti-arrugas con ácido glicólico, me dije "¿Por qué no? no tengo nada que perder..."

     El pack que me enviaron consta de:

  • un bote de Discos Anti-manchas Diarios Revitalift Laser x3, que contiene 30 discos preimpregnados con ácido glicólico. El ácido glicólico es un ingrediente utilizado por los dermatólogos en los peeling químicos y sirve para debilitar la unión de las células muertas a la piel y así ésta aparecer más luminosa, con menos arrugas y menos manchas.
  • una crema de día, la Anti-edad Renovadora Revitalift Laser x3 SPF20,  que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

     Cada noche mi rutina consiste en limpiar mi rostro y después, pasar uno de los discos por todo el rostro dibujando pequeños círculos. Cada uno de ellos tiene un lado más grueso, que garantiza una exfoliación profunda, y otro lado más fino, para una exfoliación más delicada.  Hasta ahora he utilizado el lado más grueso y  tras su uso, noto una sensación de frescor, sin llegar a ser escozor, aunque supongo que esto dependerá del tipo de piel de cada una. Después, me aplico una crema nutritiva de noche, y ¡a dormir!


     A la mañana siguiente, me aplico la crema Revitalift Laser SPF20. No salgáis a la calle sin aplicar una crema con protección solar, ya que el peeling deja la piel muy sensible. Esta crema se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa, en absoluto.


     He de decir que  lo primero que he notado en el tiempo que llevo usándolo es la piel del rostro más suave y luminosa. Sé que aún es pronto para notar algo respecto a las arrugas y las manchas (que, por suerte, no tengo muchas...) pero con el tiempo ya os contaré. La firma promete una reducción del 21% de las manchas, un 30% de las arrugas y un aumento del 22% del tono uniforme. 

     ¿Habéis probado alguno de estos productos? A mi el que me ha encantado son los discos de ácido glicólico. Me parece una forma muy fácil y cómoda de realizar un peeling. Y aunque ahora lo realizo cada noche, pasado un mes, espaciaré un poco su uso, cada dos o tres noches. No creo que exfoliarse la piel cada día sea muy bueno... ¿Vosotras qué pensáis? 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;