martes, 8 de mayo de 2018

My Sweet Deli o Como Triunfar Sin Ser Repostera

   
     Los que me conocéis sabéis que no soy una gran cocinillas, así que de repostería ya ni hablamos.  Pero gracias a TRND, he tenido la oportunidad de probar dos de las tartas congeladas de Dr. Oetker: la cheesecake de fresa y el pastel mousse de chocolate. Y qué queréis que os diga: si tú eres como yo, ¡¡con estas tartas triunfamos seguro!!     


     Lo bueno de estas tartas es que podéis guardarlas en el congelador y cuando tengáis una comida familiar y no os apetezca cocinar, la sacáis dos o tres horas antes del congelador y ¡listo! Incluso si te viene una visita inesperada... Están hechas con ingredientes naturales y sin conservantes, y he de deciros que saben genial.

     La cheesecake de fresa, apta para vegetarianos, consta de una base de galleta y tarta de queso, recubierta de trozos de fresas... pero unos trozos en condiciones, ¿eh? Para mi, mi favorita. No es dulce en exceso y la base de galleta está crujientita...mmmmmm...

Cheescake de Fresa

     En cuanto el pastel mousse de chocolate, consta de varias capas de chocolate (blanco, negro y con leche), intercaladas con bizcocho; unas bolitas crujientes de chocolate en su interior y está decorado por los laterales de gotas de chocolate. Además, no es muy dulce, nada empalagosa... vamos, que me comí dos trocitos como si nada...

Pastel Mousse de Chocolate


      Si he de ser sincera, estas tartas me han sorprendido gratamente porque su calidad es buenísima y tienen un sabor delicioso. De hecho, ninguno de mis invitados podía creerse que fuesen tartas congeladas y estoy convencida que si no se lo hubiese contado, se habrían marchado de casa pensando que me he vuelto una repostera estupenda. El único "pero" que alguno comentó es que las tartas no son muy grandes, pero sinceramente es de la única manera que no sobre nada ¿Cuántas veces habéis comprado una tarta y al final habéis tenido que tirar un montón porque sobraba y ya nadie quería comer más? Para mi, es la cantidad perfecta, 6 u 8 porciones pequeñitas para matar el gusanillo del dulce y, al final,no sobra nada.

Quién se comería ese trocito...
     
     Probadlas y contadme qué os parecen   ;)


     PD: Creo en una alimentación variada y en el ejercicio cotidiano pero darse un capricho de vez en cuando nunca viene mal...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;