sábado, 19 de mayo de 2018

El Poder De Lo Auténtico con Garnier

     En las últimas semanas he tenido la suerte de probar diferentes productos de la gama de Original Remedies gracias a Bopki. En la caja que me enviaron encontré la nueva gama Elixir de Argán (champú, mascarilla y aceite en crema sin aclarado) junto con otros tres champús: Oliva Mítica, Aceite de Aguacate y Manteca de Karité, y Remedio de Arce ¡Vaya sorpresa y qué alegría! Lo bueno de esta gama es que no contiene ni parabenos ni siliconas; están hechos con ingredientes naturales y renovables; y  cumplen lo que prometen: en mi caso, pelo más nutrido, hidratado y suave. De hecho todos ellos son champús nutritivos y antiencrespamiento, en el caso del de Aceite de Aguacate y Manteca de Karité.




     Para mi, el que me sigue gustando más es el de Oliva Mítica pero he de decir que el de Elixir de Argán me ha sorprendido muy gratamente. El aceite de argán procede de cosechas solidarias en Marruecos, de cooperativas de mujeres que reciben un salario equitativo para mejorar su nivel de vida y la de sus familias, y, asimismo, consiguen una mayor independencia.  







      Otro aspecto a destacar es que no sólo sus envases son reciclables, sino que también están hechos con un 30% de plástico ya reciclado. Otro punto a favor, ¿verdad?





          ¿Habéis probado alguno estos champús? ¿cuál os gusta más?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;