jueves, 24 de mayo de 2018 0 comentarios

Revitalift Laser Peeling y cómo cuidarte desde casa

     Lo que me preocupa, como a muchas de vosotras, además de tener  la piel hidratada,  es la aparición de arrugas y manchas. Cuando ya se pasa la barrera de los 40, la piel ya no es la que era y es necesario una dosis extra de tratamientos y mimos, y no siempre tienes el tiempo y/o el dinero de acudir a un centro de estética. Así que cuando me propusieron probar  el nuevo tratamiento de Revitalift Laser Peeling Anti-manchas y Anti-arrugas con ácido glicólico, me dije "¿Por qué no? no tengo nada que perder..."

     El pack que me enviaron consta de:

  • un bote de Discos Anti-manchas Diarios Revitalift Laser x3, que contiene 30 discos preimpregnados con ácido glicólico. El ácido glicólico es un ingrediente utilizado por los dermatólogos en los peeling químicos y sirve para debilitar la unión de las células muertas a la piel y así ésta aparecer más luminosa, con menos arrugas y menos manchas.
  • una crema de día, la Anti-edad Renovadora Revitalift Laser x3 SPF20,  que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

     Cada noche mi rutina consiste en limpiar mi rostro y después, pasar uno de los discos por todo el rostro dibujando pequeños círculos. Cada uno de ellos tiene un lado más grueso, que garantiza una exfoliación profunda, y otro lado más fino, para una exfoliación más delicada.  Hasta ahora he utilizado el lado más grueso y  tras su uso, noto una sensación de frescor, sin llegar a ser escozor, aunque supongo que esto dependerá del tipo de piel de cada una. Después, me aplico una crema nutritiva de noche, y ¡a dormir!


     A la mañana siguiente, me aplico la crema Revitalift Laser SPF20. No salgáis a la calle sin aplicar una crema con protección solar, ya que el peeling deja la piel muy sensible. Esta crema se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa, en absoluto.


     He de decir que  lo primero que he notado en el tiempo que llevo usándolo es la piel del rostro más suave y luminosa. Sé que aún es pronto para notar algo respecto a las arrugas y las manchas (que, por suerte, no tengo muchas...) pero con el tiempo ya os contaré. La firma promete una reducción del 21% de las manchas, un 30% de las arrugas y un aumento del 22% del tono uniforme. 

     ¿Habéis probado alguno de estos productos? A mi el que me ha encantado son los discos de ácido glicólico. Me parece una forma muy fácil y cómoda de realizar un peeling. Y aunque ahora lo realizo cada noche, pasado un mes, espaciaré un poco su uso, cada dos o tres noches. No creo que exfoliarse la piel cada día sea muy bueno... ¿Vosotras qué pensáis? 
     
sábado, 19 de mayo de 2018 0 comentarios

El Poder De Lo Auténtico con Garnier

     En las últimas semanas he tenido la suerte de probar diferentes productos de la gama de Original Remedies gracias a Bopki. En la caja que me enviaron encontré la nueva gama Elixir de Argán (champú, mascarilla y aceite en crema sin aclarado) junto con otros tres champús: Oliva Mítica, Aceite de Aguacate y Manteca de Karité, y Remedio de Arce ¡Vaya sorpresa y qué alegría! Lo bueno de esta gama es que no contiene ni parabenos ni siliconas; están hechos con ingredientes naturales y renovables; y  cumplen lo que prometen: en mi caso, pelo más nutrido, hidratado y suave. De hecho todos ellos son champús nutritivos y antiencrespamiento, en el caso del de Aceite de Aguacate y Manteca de Karité.




     Para mi, el que me sigue gustando más es el de Oliva Mítica pero he de decir que el de Elixir de Argán me ha sorprendido muy gratamente. El aceite de argán procede de cosechas solidarias en Marruecos, de cooperativas de mujeres que reciben un salario equitativo para mejorar su nivel de vida y la de sus familias, y, asimismo, consiguen una mayor independencia.  







      Otro aspecto a destacar es que no sólo sus envases son reciclables, sino que también están hechos con un 30% de plástico ya reciclado. Otro punto a favor, ¿verdad?





          ¿Habéis probado alguno estos champús? ¿cuál os gusta más?


martes, 8 de mayo de 2018 0 comentarios

My Sweet Deli o Como Triunfar Sin Ser Repostera

   
     Los que me conocéis sabéis que no soy una gran cocinillas, así que de repostería ya ni hablamos.  Pero gracias a TRND, he tenido la oportunidad de probar dos de las tartas congeladas de Dr. Oetker: la cheesecake de fresa y el pastel mousse de chocolate. Y qué queréis que os diga: si tú eres como yo, ¡¡con estas tartas triunfamos seguro!!     


     Lo bueno de estas tartas es que podéis guardarlas en el congelador y cuando tengáis una comida familiar y no os apetezca cocinar, la sacáis dos o tres horas antes del congelador y ¡listo! Incluso si te viene una visita inesperada... Están hechas con ingredientes naturales y sin conservantes, y he de deciros que saben genial.

     La cheesecake de fresa, apta para vegetarianos, consta de una base de galleta y tarta de queso, recubierta de trozos de fresas... pero unos trozos en condiciones, ¿eh? Para mi, mi favorita. No es dulce en exceso y la base de galleta está crujientita...mmmmmm...

Cheescake de Fresa

     En cuanto el pastel mousse de chocolate, consta de varias capas de chocolate (blanco, negro y con leche), intercaladas con bizcocho; unas bolitas crujientes de chocolate en su interior y está decorado por los laterales de gotas de chocolate. Además, no es muy dulce, nada empalagosa... vamos, que me comí dos trocitos como si nada...

Pastel Mousse de Chocolate


      Si he de ser sincera, estas tartas me han sorprendido gratamente porque su calidad es buenísima y tienen un sabor delicioso. De hecho, ninguno de mis invitados podía creerse que fuesen tartas congeladas y estoy convencida que si no se lo hubiese contado, se habrían marchado de casa pensando que me he vuelto una repostera estupenda. El único "pero" que alguno comentó es que las tartas no son muy grandes, pero sinceramente es de la única manera que no sobre nada ¿Cuántas veces habéis comprado una tarta y al final habéis tenido que tirar un montón porque sobraba y ya nadie quería comer más? Para mi, es la cantidad perfecta, 6 u 8 porciones pequeñitas para matar el gusanillo del dulce y, al final,no sobra nada.

Quién se comería ese trocito...
     
     Probadlas y contadme qué os parecen   ;)


     PD: Creo en una alimentación variada y en el ejercicio cotidiano pero darse un capricho de vez en cuando nunca viene mal...


 
;