martes, 28 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los Grammy

     Ayer se celebró la ceremonia de entrega de los Grammy en el Staples Center, de los Angeles.  Se celebra entre los Globos de Oro y los Oscars pero, a diferencia de estos, el dress code es mucho más relajado, en el sentido que las estrellas son mucho más libres a la hora de decidir qué llevar... o no llevar...

     Hoy voy a comenzar con los looks menos conseguidos y acabaremos con los ganadores de la noche, para dejarnos un buen saborcito de boca.
     Uno de los grandes errores de la noche, y no porque el vestido no fuese divino, sino porque el escote dejaba ver un pecho caído y una gran marca de bikini. Éste es el caso de Chrissy Teigen, novia de John Legend, que eligió un vestido de Johanna Johnson. Un vestido precioso que dejaba entrever un gran descuido.
    
     Un vestido que, para mi, pasó sin pena ni gloria fue el elegido por Kacey Musgrave. Sí, el vestido es un Armani Privé, con un tejido espectacular en rosa palo cuajado en cristales Swarovski, pero tanto volantito me recuerda  a una medusa. Lo siento pero ese vestido no me dice nada...
    
     De un vestido soso a uno que por su color acaparó todas las miradas: el Ezra Couture de Colbie Caillat, nominada a la Mejor Canción. Un vestido precioso, de crepe francés y lana, cuyo gran fallo es el cuello. Sinceramente, la hace cuellicorta. Y, además, ese moñete en lo alto tampoco lo entiendo mucho. Está claro que ya con ese cuello, el pelo suelto es impensable, pero debiera haber buscado un mejor recogido.

    
     El look elegido por Cindy Lauper merece mención aparte.  Verdaderamente es un look complicado de Alexander McQueen, junto a unos zapatos de Jimmy Choo; pero Cindy es mucha Cindy y ella se puede permtir esto y mucho más. Si intentase vestir más clásico, perdería toda su esencia y ya no tendría sentido eso de "las chicas simplemente quieren divertirse" Tan divertida  y excéntrica como siempre.

     Otro look complicado fue el de Madonna. Sinceramente, al traje de Ralph Lauren le encuentro su gracia. Lo que no me gusta para nada es la cara de Madonna ¿Por qué se ha retocado tanto la cara? Ya no parece ella... Y si a la entrada vistió de blanco, posteriormente, en su actuación, se decantó por un look blanco total.

     Un vestido que tampoco me gusta, por muy Valentino que sea, es el que lució Katy Perry. Katy nos tiene acostumbrados a sus looks locos y divertidos, y aunque con este vestido ha pretendido hacer un guiño al mundo de la música, al mundo de la moda le ha hecho un flaco favor (ella y Valentino, claro está)

     
     Y, para mi, las mejor vestidas de la noche, sin duda ninguna: Beyoncé y Taylor Swift.
La "Señora Carter" eligió para la ocasión un vestido de Michael Costello, blanco y transparente, con detalles florales, que marcaba su voluptuosa figura. Desde luego que no dejó a nadie indiferente.


     Y terminamos con Taylor Swift, una de mis favoritas en las Alfombras Rojas y que este año aún no se había estrenado. Para esta ocasión eligió un Gucci Première, formado  por un vestido de lamé dorado, con una red de cristalitos superpuesta. Simplemente divino.

    
     Mientras que Beyoncé se decantó por su lado sexy, que sabe exprimir al máximo, Taylor Swift representó a la perfección la elegancia y finura.
    ¿Y vuestras ganadoras? ¿quiénes fueron?
     PD: Algunos sabéis que soy una gran fan  de Sara Montiel desde que tuve la suerte de desfilar en un homenaje a ella y, posteriormente, compartir mesa y confidencias con ella. Desde ese momento compredí que Sara era una auténtica estrella, de esas de las del Hollywood de antes. Pues bien, para aquellos que aún no se creen que Sara fuese tan importante, ayer en la gala de los Grammy se emitió un vídeo homenaje a todos los artistas fallecidos el año pasado y nuestra queridísima Sara estaba entre ellos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!la verdad que coincido contigo en que Taylor Swift fue la mas elegante pero Cindy Lauper es la caña! super divertida y llama más la atención por sus excentricidades que por su vestimenta.jajaja Un beso xulo!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Por un lado, la elegancia y por el otro, la alegría de vivir.

Miles de besos para ti 😘

Anónimo dijo...

Me dejó sin palabras la extremada delgadez de Giuliana Rancic, por favor, alguien que la alimente!! Qué le pasa a esta muchacha? Demasiado flaca!!!!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

¡Hola, Anónimo!

Giuliana siempre ha estado bastante delgada y parece ser que a raíz del cáncer que ha sufrido, esa extrema delgadez se le ha agravado. Lógico que pienses lo del bocadillo...

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario ¡Hasta pronto!

Publicar un comentario

 
;