domingo, 19 de enero de 2014

Las Mejor y Peor Vestidas de los Premios del Sindicato de Actores

     Anoche, en el Shrine Auditorium, volvió a celebrarse una entrega de premios. Esta vez, los Premios del Sindicato de Actores, los ASAG Awards, y otra vez, muchas de nuestras miradas volvieron a centrarse en la Alfombra Roja que precede a la entrega de premios.

     Esta vez voy a comenzar con la que, a mi parecer, fue la gran ganadora de la noche en elegancia y belleza: Lupita Nyong'o. Vestida de Gucci, en azul turquesa, la joven actriz volvió a acaparar todas las miradas. Un vestido de líneas sencillas pero con un cuello elaborado con delicadas flores. Simplemente estaba impresionante. Y si recordais mi entrada anterior acerca de si algunas estrellas tienen, o no, estilistas, o si son ellas las que personalmente eligen sus vestidos para estos eventos tan importantes, Lupita reconoció que ella tiene un estilista. Desde luego que su estilista se merece un gran aplauso: dos noches importantes con Lupita, dos aciertos de 10. Estoy deseosa de ver qué vestido elegirirán para los Oscars...

    
     Otro gran acierto de la noche fue el de Amy Adams. Eligió un Berardi con cortes asimétricos, que la quedaba como un guante. Además, supo jugar muy bien con el maquillaje y el peinado, lo que hizo que su imagen ganase puntos.

    
     En la pasada Alfombra Roja, algunas actrices olvidaron conjuntar su vestido con un peinado acorde y su look dejó mucho que desear. En ésta, el más claro ejemplo de ello, a mi parecer, es el de Cate Blanchet. Si en los Globos de Oro fue, junto a Lupita Nyong'o, mi favorita, aquí no me gustó. Reconozco que el vestido de Givenchy tiene un corte magnífico pero en absoluto le favorece. Ese cuerpo superior con pailletes tan suelto le habría favorecido a un futura mama. En ella parece que quiere ocultar una tripita que no tiene. Además, con ese recogido tan despeinado y el maquillaje en tonos pastel, parecía que se acababa de lavar la cara. Lo siento, Cate, pero en esta ocasión te doy un aprobado y no por los pelos...   ;)
     Y hablando de embarazadas, el gran desastre de la noche lo protagonizó Kerry Washington, vistiéndose con un crop top de Prada. Normalmente, no comento acerca de las embarazadas porque todas sabemos lo difícil que es vestirse en estos momentos (que si no te ves bien con nada, que si las hormonas alteradas...) pero el caso de Kerry es sorprendente: en los Globos de Oro estuvo vestida fantásticamente, espectacular y aquí... mejor lo dejo a vuestra opinión. Ella es divina, bellísima, pero esta elección la ha jugado una mala pasada. Los crop top ya son complicados de por sí, así que ¿por qué usarlo estando embarazada y encima junto a una falda que te aprieta justo a la mitad de la barriguita?

    
     Otra mala elección es la Mayin Kialik. No sé, se me hace complicado ese vestido con el cuerpo de encaje y la falda  asimétrica. Es cierto que lo que estas Alfombras Rojas nos están dejando ver es que las faldas asimétricas (más cortas por delante que por detrás) son un must esta temporada, pero Malin debiera haber optado por unos tacones más altos o bien, que le hubiesen cortado el largo. Me da la sensación que el vestido le queda demasiado largo...

    
     Otro error fue el de Michelle Dockery y de su J. Mendel.  El vestido es un guiño a los fracs masculinos: una combinación perfecta de blanco y negro, que siempre es una elección ganadora. El problema de este vestido es su escote: demasiado grande  que obliga a no llevar sujetador y, por tanto, le hace el pecho caído.

    
     Otro error es el de Julie Bowen y su Carolina Herrera. No sé a vosotros pero a mi se me hace difícil a la vista. Quizá el vestido debiera subirse más a la cintura... no sé... quizá el combinado del color del corpiño con el estampado de la falda... no sé, pero este look se me hace complicado y por más que le miro, la actriz no consigue el aprobado.

     Otro look que se me hace muy complicado pero que se merece todos mis respetos es el de Rita Moreno, quien recibió un premio en reconocimiento de toda su carrera.  Esa mezcla de las tachuelas de la parte superior con el estampado oriental de la falda es un poco "imposible", pero ¡olé ella!: 82 años y única latina ganadora de los 4 grandes de la industria del cine: Emmy, Grammy, Oscar y Tonny. Ella se lo puede permitir.
     Otra que también se puede permitir alguna que otra licencia es Emma Thompson. Esta vez decidió presentarse en planos y ¿por qué no? Ellas son grandes damas del cine y el teatro, grandes actrices. No tienen por qué demostrar nada ni "luchar" contra nadie en belleza. Ellas están ahí porque lo valen y lo han demostrado durante años. Además, he de decir que el cuerpo del vestido, con ese estampado de ave del Paraíso, me parece divino.

Y hablando de ella, la mejor anécdota de la noche nos viene de su mano; mejor dicho, de su cara. Como quien no quiere la cosa apareció por detrás de Lupita Nyong'o. Un "photobomb" en toda regla.

     Y otra gran dama del teatro, sin ninguna duda, es Helen Mirren, estupendamente vestida por Escada. Me gusta todo en ella: el vestido, los zapatos, las joyas, el maquillaje y su peinado. En una palabra: elegancia.

     ¿Qué os ha parecido mi revisión de los vestidos de las noche? ¿Coincidimos? ¿Añadirías alguno? ¡Ah! ¿Jennifer Lawrence? ¿Qué decir del Dior de J. Law? Verdaderamente el tejido de pailletes es divino, y el color...pero creo que esta vez ha decidido no arriesgar demasiado y se ha ido a lo seguro: a un vestido palabra de honor de lentejuelas. Le doy el aprobado porque está guapísima porque lo es, pero, sinceramente, no ha arriegado nada...

    
     Ahora sí que sí esta revisión ha llegado a su final. Espero que hayais pasado un rato agradable y espero vuestros comentarios ¡Feliz semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;