sábado, 12 de noviembre de 2011

11/11/11 Una fecha mágica

     Ayer fue un gran día para mi y creo que para otros también. Vayamos por partes.


     A mediodía recogí un sobre de mi buzón y ¡oh, sopresa! era una invitación para la fiesta de presentación y preventa de la colección Versace para H&M el  día 16 en el H&M de Gran Vía(Madrid) Por desgracia, y a pesar de mis ganas por ir, no puedo porque tengo que trabajar... ooohhhh... 
     Entonces decidí regalársela a una amiga que sé que la iba a disfrutar enormemente. Vannesa fue la afortunada y ella decidió compartir este regalo con otro amigo suyo. Sólo deseo que se lo pasen bomba y luego Vannesa nos cuente en su blog www.lacaprichossa.com  cada uno de los detalles de este magnífico evento, con fotos incluidas. 
     Vanne y Roberto, ¡cuento con vosotros para disfrutar al máximo de este evento! ¡Que la fuerza de Nati y Topacio os acompañe!




     Y, por otro lado, fui partícipe de una maravillosa iniciativa de 11 blogueros con más de 111 visitas diarias que promovieron el blog de otros 11 blogueros con menos de 111 visitas diarias (en este último caso me encuentro yo) Mi padrino en este evento fue Mariano y su blog "La neurona impasible", del que soy una fiel seguidora. Pasaos por su blog y disfrutad como yo lo hago cada vez que entro: http://laneuronaimpasible.blogspot.com/2011/11/una-chica-como-otra-cualquiera.html
     Además, en este enlace podréis conocer a los otros 20 integrantes de esta magnífica iniciativa y quizá alguno de sus blogs os engache.


     Como podéis comprobar, ayer fue una gran día. No me toco la lotería pero me ocurrieron cosas maravillosas que nunca olvidaré. Por eso, como cierre de fiesta os dejo este vídeo del desfile de presentación de la colección de Versace en Nueva York. 
     Yo ya he elegido modelito, ¿y vosotros?





12 comentarios:

waspy dijo...

Bueno, me podías haber regalado a mi las invitaciones para el evento, no por la ropa sino por los canapés...
No, en serio. Para mi ha resultado fácil porque lo haces muy bien. Esto sólo es una mínima ayuda, ya lo sabes. Sigue deleitándonos que lo haces muy bien.
Un abrazo

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Si hubiese sabido que te gustaba tanto el evento(aunque fuese sólo por los canapés) habrías sido uno de los candidatos. No lo dudes...jajajaja

¡Gracias, compi!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Wastewin

He venido a conocerte de la mano de María y su blog La pluma de cristal, y en la que aparecen todos los blogs que participan en esta iniciativa.

Enhorabuena por tu día de ayer, realmente por lo que cuentas, fue especial. Me alegro.

Saludos.

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Hola, María Eugenia!

Muchas gracias por la visita y el comentario. Verdaderamente los comentarios son los pequeños empujoncitos que te animan a seguir escribiendo.
Todavía no me he pasado por el blog de María pero pienso hacerlo hoy. Ayer conocí el de otros tres integrantes de la iniciativa y a mi me encanta fijarme en todo, así que conocer estos me llevo un tiempo considerable que sólo me pude permitir porque era sábado. Hoy, domingo, tiempo libre...es un día perfecto para conocer otros blogs y ver qué tienen que contarnos sus autores.

Espero que tengas un fantástico domingo y una semana espectacular :)

LaCaprichossa dijo...

¡¡¡Muchísimas graaaaaacias guapa!!! Gracias a ti mi día también fue genial :D
Bsssssssss

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

¡¡De nada, preciosa!! Espero que disfrutéis :)

muuaaaaaaaaaaa

Javi Yebenes dijo...

Que envidia!!!! Yo no me quejo de los eventos a los que voy, pero desde luego tu te mueves en las altas esferas!

Wild Style Magazine dijo...

Espero que Vannesa haya disfrutado bien de las entradas en tu honor, ahora me paso por su blog a cotillear jajaja.
Me alegro mucho por tu dia especial!! Te lo mereces :)

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Chicos, el evento es este miércoles y estaré ansiosa de las noticias que nos cuenten, porque quiero todos los detalles: todos, todos y TO-DOS

lola dijo...

Hola vengo siguiendo a los blogs recomendados.
Ayer mismo en el programa que tiempo tan feliz sacaron varios modelos de los que se van a presentar en H&M ,aparte de algunos ser muy bonitos lo bueno es el precio bastante asequible.
Saludos

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

¡¡Hola, Lola!!

Bienvenida a mi mundo. A mi Versace me encanta y he seguido muy de cerca esta presentación (de hecho, escribí dos entradas: una, para la colección de mujer y otra, para la de hombre. Échalas un vistazo a ver qué te parecen)Pero, por motivos de trabajo, no puedo ir. Estoy convencida que quién va en mi lugar va a disfrutar enormemente :)

Saludos y hasta pronto!!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Thank you, Junah!! It´s a pleasure!!
I'll check out you're blog, for sure ;)

Hope to "see" you soon again

Best regards,
Gloria

Publicar un comentario

 
;