Dana tuvo la suerte de ser seleccionada para probar True Instinct, una alimentación animal que respeta su instinto. Así que nos enviaron a casa unas muestras de pienso y de comida húmeda; no sólo para ella, sino también para compartir entre sus amigos. Creo que desde el primer momento sabía que esa caja era toda para ella porque me siguió hasta mi habitación sin parar de saltar y no podía separarla de la caja.
Dana no podía sacar la cabeza de la bolsa de pienso... |
Por fin, posando... |
En concreto le enviaron la variedad de No Grain: un alimento libre de cereales y gluten, con salmón fresco como primer ingrediente, combinado con una selección de frutas y verduras para reforzar la función inmunitaria y el bienestar digestivo. Creo que tanto a ella como a sus amigos les encantó esta comida porque, por lo que me comentaron sus amigos humanos, no dejaron nada en sus platos y en el caso de Dana, hasta relamió el de la comida húmeda.
Dana y sus amigos disfrutando de True Instinct |
Como vemos desde el punto de vista perruno, esta comida está deliciosa ¿Pero por qué True Instinct es tan bueno desde nuestro punto de vista humano? porque combina una alimentación proteica y holística, es decir, combina proteína de alta calidad (que contribuye al desarrollo de la masa muscular para una óptima condición física) con un gran variedad de ingredientes naturales de alta calidad y fáciles de digerir:
- carbohidratos, como cereales integrales y otras fuentes alternativas como patata, guisantes y garbanzos, que aportan fibra para su bienestar digestivo.
- frutas y verduras, fuente natural de vitaminas y minerales: la vitamina E, la vitamina C y el selenio fomentan un sistema inmunitario fuerte, y fibras vegetales prebióticas.
- manteca, fuente natural de tocoferoles (vitamina E).
- aceite de pescado, que contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, tan importantes para una piel sana y un pelo brillante.
Proporcionar a nuestros peludos una alimentación natural y saludable es clave para ayudar a una óptima condición física y mental a lo largo de su vida y qué más podemos desear que vivan una vida feliz, larga y sana, ¿verdad?
También quiero comentaros que True Instinct no sólo hace comida para perros, sino también para gatos. De hecho ya he hecho un pedido para que Rubí también pueda probar esta comida que tan buenos efectos tiene en su salud. Ya os comentaré si le convence a él también... Si os animáis a probarla, os recomiendo la página de Zooplus, aunque también podéis encontrarlo en otras como Amazon.
P.D: muchísimas gracias a mis amigos por cederme las fotos de sus perrines disfrutando de True Instinct. Está claro que #AlimentaSuInstinto