domingo, 15 de abril de 2018

Catisfactions o Cómo Hacer Feliz a un Gato

     Rubí, mi gato, fue elegido por Youzz España para probar un nuevo producto de Catisfactions: un snack relleno de pollo, bajo en calorías (menos de 2 por pieza). Además,  contienen vitaminas y minerales, y un 30% más de proteínas que en su anterior versión.
¿Que tu gato no es muy de pollo? tranquilos,hay más sabores como salmón, buey,  un mix de salmón y queso, y un mix de pollo y pato. Y, para rematar, hay otras dos nuevas variedades Deli-Catz con un 80% de pollo o carne.



A mi me preocupa lo que Rubí coma porque ya tiene unos doce años (lo adoptamos con 10 años, aproximadamente), está castrado y aunque sigue siendo muy activo, es un gato muy grande y no quiero que engorde excesivamente. Por eso estoy contenta con este snack. Y lo que es más importante: a él le encanta y si le dejase,¡¡¡se comía todas las bolsas de una sentada!!



     Pero no creáis que el único afortunado ha sido Rubí. También sus amigos gatunos lo han probado. Y ahí tenemos a Lilo, Vlad, Garfield, Tippex... ¿A que no pueden ser más guapos? Y, bueno, que no se me olvide nombrar a Dana, mi perra, que la pillé robando una bolsa y devorándola....



     Así que si tenéis gatitos, no dudéis en probar este snack porque les va a encantar y se van a quedar con la barriguita llena y con una cara de felicidad como la de Rubí en una cesta que convirtió en cama una temporada ¿Estaremos ante el nacimiento de la próxima estrella en Instagram?  ;)



     Gracias por leerme y recordaros que si queréis participar en las campañas que organiza Youzz, podéis entrar en su web y utilizar mi código personal para inscribiros: L5pGYoFDSv


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;