domingo, 1 de diciembre de 2013

Disfrutando en el Primer Showroom de Pulseras Carolinas

     La semana pasada tuve la oportunidad de pasar por el showroom que Pulseras Carolinas montó en Madrid por primera vez. Era una ocasión única para poder disfrutar de su nueva colección y de sus preciosos bolsos.


     Su colección de bisutería es estupenda. Diseños modernos, atrevidos, con un toque rebelde. Perfecto para mujeres modernas y dispuestas a  "comerse el mundo". Como novedad, esta temporada incluye perlas blancas y negras, combinadas con cadenas. Pero lo que de verdad me volvió loca fueron sus bolsos "Le Petit". Sinceramente no sabría cuál de todos ellos elegir. Son magníficos. Su tacto, su olor...mmmmm... Algo que es perfectamente comprensible cuando nos dicen que están hechos con piel de Ubrique, una de los pueblos con más tradición en marroquinería de España.




      Además, Diana y su equipo nos recibieron  divinamente con unos mojitos maravillosos y para picar, patatas fritas, que decoraban de manera original una de las habitaciones.


      Aquí os dejo un par de fotos de algunas piezas de su colección. No obstante, si queréis ver más de su colección, no lo dudéis y entrad en su web www.onlinecarolinas.com No os va a defraudar y encontraréis ese detalle que estáis buscando. Todas las piezas son hechas a mano, con mucho cariño y detalle  ;)



     Desde aquí os animo que, no sólo en estas fechas (tan cercanas a la Navidad), sino durante todo el año compremos a los pequeños comerciantes de nuestro barrio, a los nuevos emprendedores, a los jóvenes diseñadores...porque de esta manera sabemos a quién le estamos comprando y potenciaremos nuestra economía que últimamente tan "malita" está (y ya sabéis que en mi blog nunca hablo de política y/o economía pero en esta momento debía hacerlo...)
     Espero volver a teneros por aquí en próxima entrada. Sed felices  :)

 

4 comentarios:

LaCaprichossa - Vanessa Martínez dijo...

Me chiflan los Petit!! :)

Gloria Tamayo dijo...

A mi también, Vanessa. Son superbonitos y tienen un acabado estupendo :)

María Eugenia dijo...

Guauaua los bolsos son una pasada. Bss

Gloria Tamayo dijo...

Sí, María Eugenia, son preciosos, con un olorcito a piel "rica" y un tacto... Todo un lujo ;)

Publicar un comentario

 
;