sábado, 2 de noviembre de 2013

Los mejores disfraces de Halloween 2013

     Soy una gran amante de los disfraces y por eso cuando llega Halloween y Carnaval me encanta comprobar cómo los famosos se han disfrazado y quién posee el disfraz más "currado". Por desgracia, este año no he podido participar de fiesta tan divertida y no puedo aportar mi granito de arena con mi disfraz, pero aquí os dejo algunos de los que para mi han sido los mejor disfrazados.
 
Leonardo DiCaprio
     Aquí tenemos a nuestro querido Leonardo DiCaprio ¿Qué decir de él? Bueno, no se rompió mucho la cabeza para disfrazarse de Muerte; y tampoco el bolsillo porque ni siquiera lleva una "triste" guadaña... Aunque con su disfraz nos muestra que por muy poco dinerito podemos presentarnos en una fiesta con un buen disfraz. Eso sí, para beber o comer, un poquito complicado, ¿no, Leo?

 
     ¿Y qué me decís de nuestra querida Paris Hilton? Quizá pretendía ser original disfrazándose de Miley Cirus pero, desgraciadamente, no fue así. Muchos otros siguieron su estela y hay que decir que Paris fue la Miley más sosa de todas las fiestas "halloweeneras". Paris será muy Hilton pero es sosa como ninguna...

 
     Aquí tenéis otra "Miley". Hugh Hefner, fiel a su estilo, acudió vestido con pijama pero esta vez de presidiario, y una de sus conejitas decidió marcarse un "twerking", con lengua fuera incluida, como toda buena Miley que se precie.

 
     Aunque, para mi, el más descarado y sin vergüenza ha sido Perez Hilton, que ¡menudas pintas! así no sale todo el mundo de casa, ¿eh? Una especie de Miley Cirus vampírica y musculada que tan pronto le da al "twerking" como a morderte el cuello... jajaja

 
      Otro disfraz que se ha repetido bastante ha sido el de Katrina, la famosa calavera mexicana. En este caso, vemos a Jamie Hince y Kate Moss (muy bien disfrazados, por cierto) aunque ni con todo ese maquillaje Kate puede ocultar los efectos de la fiesta. Esos ojos entreabiertos, Kate...  ;)
 
    
     Otra Katrina, divinamente maquillada, fue Fergie. Magnífica su elección del maquillaje y la corona de flores rojas. Aunque, si algo he decir en favor de "los simples mortales" es que sus buenos dineros se habrá gastado en maquillador y estilista. No me la veo a ella disfrazándose frente al espejo de su casa con tanta maña en el uso del pincel y la sombra.


     Y esta vez, una Katrina-mamá, porque las actrices de Hollywood también son mamás y les gusta disfrazarse junto a sus niños. Sandra Bullock se decidió a disfrazarse de Katrina junto a su pequeño; y otro día decidió ser un marinero. Decididamente me quedo con el disfraz de Katrina, aunque éste haya sido uno de los más vistos en Halloween. Le aporta un toque femenino que, obviamente, disfrazada de marinero barbudo, pasa totalmente desapercibido. Eso sí, ya que ella se decidió por dos disfraces, podía haber cambiado también al niño. Si es que...


          Y, finalmente, ¡¡la mejor disfrazada del año!! Bueno, mejor dicho, la mejor disfrazada de los últimos años: ¡¡HEIDI KLUM!! No sé cómo se apaña esta chica pero siempre es capaz de sorprendernos con sus disfraces. Este año decidió disfrazarse de aquello que se supone le da más pavor a una supermodelo: perder su belleza, su juventud y convertirse en una entrañable abuelita. Porque sí, Heidi este año optó por disfrazarse de anciana y si no nos dicen que es ella, ni nos lo creeríamos. Olé por Heidi y olé por sus disfraces. Estoy deseando que llegue el próximo Halloween para ver con qué nos sorprende esta chica.



     Y para vosotros, ¿quiénes fueron los mejor disfrazados?
 

1 comentarios:

Cosplays Famosos dijo...

Algunos son buenos disfraces. Lo que no he entendido muy bien es el pescador marinero con el niño. ¿se había disfrazado de Chanquete en Verano Azul?

Publicar un comentario en la entrada

 
;