martes, 12 de febrero de 2013

Las Mejor y Peor Vestidas de los Grammy (a mi entender)

     Este domingo se celebró, en Los Angeles, la 55ª edición de los premios Grammy. En ellos no se vive sólo la música, sino también la moda; porque no sólo se reciben premios a los mejores cantantes, álbumes o canciones, sino porque también se reciben críticas por ser la mejor o la peor vestida. Además, este año la cadena CBS les pidió a las asistentes un poquito de recato a la hora de vestir. Os puedo decir por dónde se pasaron la recomendación la gran mayoría, ¿verdad? Por la raja de sus vestidos...


    Creo que empezaré mi repaso por las peor vestidas a mi parecer y así quedarnos con el buen sabor de las mejor vestidas.
     En este grupo estaría Florence Welch, vestida de Givenchy. Lo siento pero al verla, pensé que se había escapado de alguna película de lagartos. Esos brillos, ese verde, esos "pinchos"... Vale que se lleven las tachuelas pero ¡¡¿eso?!! Este es un claro ejemplo de lo que siempre os digo: no por llevar un vestido carísimo, se va bien vestida.


     
     Siguiendo con los tonos verdes, otra que no acertó en su look: Katy Perry, de Gucci. Ella siempre nos sorprende con sus looks y aquí lo que verdaderamente nos sorprendió fue ese escote, que de recatado tenía más bien poco ¿Y qué le pasó a su peluquera? ¿se puso enferma y faltó al trabajo?  Otro insuficiente en la alfombra roja...

     
     Otro suspenso para mi querida Jennifer Lopez. A mi esta chica me encanta pero he de reconocer que este vestido simplemente era para enseñar pierna. Un vestido negro, soso, sin nada especial... Anthony Vacarello se lució al diseñarlo. Aún recuerdo el fantástico Versace en tonos verdes cuando aún salía con Puff Diddy (por aquel entonces Puff Daddy) ¡Para quitar el hipo! Si no es por las magníficas sandalias que lleva, ni me fijo en ella. Ella dijo que la famosa "memo" no le había llegado y Pitbull le respondió, en tono socarrón: "Nena, ¡tú inspiraste esa memo!" Está claro que la boricua se marcó un "Angelina" en toda regla.

     
     ¿Y Lisa D'Amato? ¿Qué me decís de ella? En este caso, creo que una imagen vale más que mil palabras. Estoy empezando a pensar que se confundió de fechas y pensaba que estaba invitada a la Oktober Fest...

          Y quien se lleva el premio a la peor vestida, sin ninguna duda: Kimbra ¿4 gasas con pedrería, mal puestas, ya son un vestido digno de una alfombra roja? Viendo esto, lo mejor es decirla que se dedique a cantar y que deje las alfombras rojas para otras... Prefiero recordarla cantando "Somebody I Used To Know"... 



     Ahora vienen dos mujeres a las que dejo en tierra de nadie por diferentes razones. Una de ellas es Adele. Creo que ese vestido EN ABSOLUTO la favorece. Está claro que quisieron romper con el look sobrio y negro que siempre lleva; pero al verla por primera vez no sabes si lleva unas cortinas o una alfombra enrollada al cuerpo. Creo que el señor Valentino le podría haber cedido otro vestido que más le favoreciese. Y no creo que sea por su peso (como alguno habéis podido pensar, que sois unos malvados...), sino porque ese tejido no habría favorecido ni a la mismísima Naomi Campell. Sinceramente, aquí mi suspenso va dirigido a la maison Valentino por haber elegido ese tejido y haberlo convertido en vestido.

     
    En este punto llega Alexa Chung. La chica es monísima y casi siempre va divina, pero ¿verdaderamente creyó que éste es un vestido adecuado para una alfombra roja? ¿quizá al que tenía preparado se le estropeó la cremallera y no pudieron arreglarlo? ¿extraviaron su equipaje...? ¡Este es un vestido ideal para irse de almuerzo con los amigos pero no a una alfombra roja, Alexa!
       
     Y aquí llegan las mejor vestidas de la noche: Taylor Swift y Rihanna. 
     Taylor Swift, de J. Mendel, va preciosa como siempre. Dulce. Es  muy complicado pillar a esta chica en un renuncio. Sabe elegir muy bien sus vestidos, aunque parece que no ocurre lo mismo con sus chicos... Aún recuerdo el magnífico Zuhair Murad que lució en otra ocasión... ¡fantástica!


     
     En cuanto a Rihanna, ¿qué decir? Iba divina. Abandonó su lado más agresivo y volvió a una melena larga, perfectamente peinada, acompañada de unos labios rojos como su vestido de Azzedine Alaia. Si alguien puede encontrarle un "pero" que me lo diga porque yo no se lo veo.

     Hasta aquí mi repaso "fashion" a los Grammy. Está claro que es mi opinión y que vosotros podéis tener otra. Estaré encantada de leerlas en los "comentarios"  ;)


2 comentarios:

Laura Marco (@MissComentarios) dijo...

¡Muy entretenido y muy acertadas tus opiniones!... No cabe duda que tienes `buen entender´ ;)
Creo que, en general, en estas `alfombras rojas´, son pocas las artistas que realmente van bien vestidas, con prendas que les favorecen. Yo me pregunto: ¿las que "meten la pata" no se miran al espejo? ¿El / la diseñador(a) no las "orienta"? ¿O será que son ellas las que deciden su `look´ y a l@s creadores no les queda más que `aceptar´? -Con eso de que "el / la cliente tiene la razón" = $, € -
Pues próximamente Gloria, `hay´ que hacer una `entrada´, un `post´, de los Oscars ...y también puede ser de los Goya, ¿eh?
¡Estaremos a la espera!
Un abrazo :)
P.D. ¿Sigues en Valladolid? ¿Ya has finalizado tus exámenes de la Uni? ¿Para cuándo "tendremos" una Psicóloga en la `family¨?
¡Que mi comentario más bien parece un `cuestionario´, o un `interrogatorio´ jaja!...Disculpa guapa, pero es que hacía tiempo que no estábamos en contacto y he aprovechado este espacio para saber cómo vas xD

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Hola, Laura! Aprovecho un ratito para contestarte a la parte relacionada con esta entrada (A la otra ya te conteste por privado)
A veces tambien me hago la mismas preguntas que tu. No entiendo si estaran mal aconsejadas o que, de verdad, tienen ese mal gusto...jajaja... Supongo que habra un poquito de todo.
Por desgracia, tanto los Goya como los Oscars me pillan de viaje y sin ningun PC a mano, pero creo que se merecen tambien una entrada. Quiza a mi vuelta escriba un recopilatorio ;)

Gracias por pasar y dejar tu comentario :)

Publicar un comentario

 
;