sábado, 2 de febrero de 2013

Be My Valentine, con Bershka

     Ya se acerca el famoso 14 de Febrero, día de San Valentín. Voy a ser sincera con vosotros: no lo celebro. Creo que si quieres a alguien, se lo has de demostrar cada uno de los días que paséis juntos. Pero he de reconocer que esta fiesta no les viene mal a algunas personas que no se acuerdan de celebrar el amor todos los días, o que, por circunstancias, no pueden estar junto a la persona amada todo el tiempo que les gustase, o que acaban de comenzar una relación, o... o... o... Hay tantas razones para celebrarla como personas en el mundo.



     Por eso, las firmas se han puesto manos a la obra para celebrar este día. Os voy a hablar de BERSHKA. Los que me leéis asiduamente, ya sabéis que es una de mis marcas favoritas. Siempre que voy a una de sus tiendas, siempre encuentro algo que llevarme. Y con los tiempos que corren, si una se puede llevar más por menos, es de agradecer. Sé que muchas pensaréis: "¡¡pero si es para jovencitas!!" Y os vuelvo a repetir: todo depende de cómo luzcas la prenda, con qué otras la mezclas. Muchas veces me han preguntado de dónde es el vestido o camiseta o zapatos que llevo, pensando que eran carísimos, y luego han alucinado cuando les he dicho que de Bershka. Así que ya sabéis: todo depende de vuestro estilo  :)


     Pues Bershka ha declarado el 14 de Febrero el día oficial de los besos y para ayudarnos a dar unos besos magníficos y sabrosísimos, por cada compra que se realice en la tienda online o en tiendas seleccionadas, en este día,  nos regalarán un Essence XXXL Shine Lipgloss: 15 True Love, 21 Red Blossom o 22 Nude Kiss.
15 True Love
   Además, del 1 al 19 de Febrero también podéis conseguir 2 fabulosas bicicletas fixie, diseñadas especialmente para Bershka. Para haceros con una de ellas, entrad en su página de Facebook y allí os cuentan cómo: https://www.facebook.com/bershka
     Anímaos y mucha suerte.

     Aquí os dejo algunos de los looks de la nueva colección que me han encantado, ideales para irse de cena esa noche con vuestro Romeo particular y... ¡¡VIVA EL AMOR!! 






   

     PD:  las tiendas seleccionadas para llevar a cabo esta acción son
  • Alicante, Av. Maisonnave.
  • Barcelona, Paseo de Gracia, 7
  • Barcelona, Portal de l'Angel, 15-17
  • Bilbao: c/ Rodriguez Arias, 17
  • Coruña, CC. Marineda
  • Madrid, Gran Vía, 25
  • Madrid, c/ Preciados, 20
  • San Sebastian, Mercado San Martín
  • Tenerife, CC. Orotava




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;