jueves, 3 de enero de 2013

Docastaway o Cómo Ser un Robinson Crusoe Moderno

     Con el nuevo año llegan los buenos propósitos y sí, como todo el mundo, tengo alguno. No tengo intención de dejar de fumar (porque no lo hago), de beber (porque lo hago ocasionalmente), de hacer deporte (porque también lo practico regularmente) ni tampoco de aprender idiomas (porque hablo un par, aparte de castellano...aunque quizá no me vendría mal practicarlos un poco más y mejorarlos...)
     Mi principal intención este 2013 es seguir viajando siempre que pueda y seguir conociendo otras culturas. Viajar es algo que me ha encantado desde pequeña y, bueno, si no puedo viajar al extranjero, me deleitaré con hacer turismo dentro de nuestras fronteras porque tenemos la suerte de vivir en un país lleno de contrastes y de tradiciones, capaz de sorprendernos en cada pueblo.
     Pero como soñar es gratis y para eso están los propósitos de Año Nuevo, soñaría con viajar a una isla desierta...pero gozando de las comodidades de una cabañita con su cocina, con su baño...incluso con spa... ¿De verdad pensáis que estoy delirando? ¿Que no existen estas islas donde jugar a ser  un Robinson Crusoe moderno?


     Os voy a hablar de DOCASTAWAY, la primera empresa de viajes del mundo especializada en vacaciones en islas desiertas del planeta ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un naufrago en una playa paradisíaca, rodeado de arrecifes de coral y palmeras y en la que has de buscar tu propio alimento? ¿Quién no ha soñado alguna vez con desaparecer en una isla en la que parece que el tiempo no pasa, en la que el móvil no funciona y en la que verdaderamente disfrutas de la conversación de un buen amigo? ¿O simplemente pasar las horas muertas mirando al mar desde una hamaca?
     Pues Docastaway se ha especializado en este tipo de turismo y como saben que no todos los "Robinsones" somos del mismo tipo, nos proponen dos modos de afrontar esta experiencia: el modo "Aventura" y el modo "Confort"


     El modo "Aventura" es para aquellos que verdaderamente son atrevidos, aventureros y que quieren experimentar las vivencias más intensas. Puedes dormir en tienda de campaña o en cabaña de bambú; tener un guía o estar solo e, incluso, buscarte tu propia comida.
     El modo "Confort" es para aquellos aventureros que quieren tener una experiencia lo más parecida  a la de un naufrago pero sin perder las comodidades del mundo moderno. Y, aunque estés alojado en un eco-resort o en un mini-hotel, la sensación de intimidad y de estar sólo en tu isla están garantizadas.


     En ambos casos, desconectarás del estrés y disfrutarás de la naturaleza: visitando otras islas, haciendo submarinismo o snorkel, paseando tranquilamente admirando su fauna y flora, disfrutando de la blanca arena de sus playas... 


     Obviamente, yo eligiria el modo "Confort"No me imagino intentando pescar algo para comer o subiendo a una palmera en busca de un coco, pero quién sabe... si he sido capaz de tirarme en paracaídas, ¿por qué no buscar mi propia comida? 
     Cogería mi maleta y me iría a Indonesia, a The Waterhouse o a Filipinas, a The Hidden Beach Villa y me pasaría una semanita mirando al mar...
Aunque me acaban de dar el chivatazo que también habrá alguna isla perdida en África... Difícil elección entonces... ¿A dónde te irías tú?




     PD: Además de su página web: http://www.es.docastaway.com/ podéis seguirles en Facebook:  https://www.facebook.com/DocastawayEspanol 
 y en Twitter:  https://twitter.com/Docastaway



5 comentarios:

LaCaprichossa - Vanessa Martínez dijo...

Por dior bendito... QUE NOS TOQUE EL EUROMILLÓN!!!! XD no se a dónde iría, lo que si se, es que elegiría el modo confort, como no jajajajaja

un besazo

Gloria Tamayo dijo...

No hay nada que a una Caprichossa se le resista o se le niegue, así quién sabe si estos Reyes Magos o los próximos vendrán con una sorpresa como esta...

Besooossss

Laura Marco (@MissComentarios) dijo...

¡Apruebo tu principal intención este 2013! ;)
Viajar -conocer diferentes sitios, culturas, etc.- para mí también, es algo de verdad importante, que enriquece nuestra experiencia de vida, que nos da otra -mejor- perspectiva `global´... Sin duda, cada vez que se pueda, que tengamos esa oportunidad, ¡hay que aprovecharla!
Y bueno, lo que aquí nos presentas, ¡sí que está maravilloso!... Viajar a una isla desierta -pero con todas las comodidades- sería un sueño hecho realidad ¡Que a mí, me `caería de perlas´! ^_^
A estas "alturas" de mi vida, yo escogería el "modo Confort" - ¡que yo iría precisamente para desconectarme del estrés!- y creo que sería a Hidden Beach Villa en las Filipinas...
Un beso "parienta" guapa :)
P.D. Con esta `entrada´ de tu estupendo Blog, me he pasado un rato muy agradable ¡que me ha "desestresado"!


Mariano Waspy dijo...

Yo me conformo con cualquiera, a mi me gusta la aventura !!
Saludos

Gloria Tamayo dijo...

Está claro que el modo "confort" triunfa entre las féminas; aunque no me cabe duda que alguna habrá que prefiera el modo "Aventura"

Gracias por pasar y dejar vuestro comentario, Mariano y Laura. A ver si los Reyes os dejan muchos regalitos esta noche :)

Publicar un comentario

 
;