martes, 4 de septiembre de 2012

Lejano Oriente en Off Cool Magazine

     ¿Recordáis el vestido que llevé a la boda de mi amiga? ¿esa que se celebró en Cap Rocat (Mallorca)? Aquí os dejo el link para que lo echeis un vistazo: "HOTEL CAP ROCAT. UN REMANSO DE PAZ"



     Lo que nunca comenté es que ese vestido se utilizó también para una editorial fantástica, fascinante con mis queridos Félix Alcolea (alias "el estilista"), Adeva Fotografía y Soraya García (alias "la maquilladora") para la revista digital OFF COOL MAGAZINE En concreto, en su NÚMERO 3 Esta editorial nos lleva hasta un Lejano Oriente, lleno de encanto, justo en el año que se celebra el Año del Dragón.
    ¿Qué os parece? ¿Está lograda la caracterización? ¿me reconocéis?
     No os podéis ni imaginar lo que me pesaba la cabeza entre los postizos, los farolillos, los collares... Y eso por no hablar de las pestañas postizas y el maquillaje ¡Una pasada!



     Siempre que trabajo con ellos nunca sé con qué "pintas" acabaré; lo único que tengo claro es que el resultado va a ser divino, sorprendente. Siempre ha sido así. 
     Aquí os dejó alguno de los trabajos que hemos realizado juntos. Paso de "Desayuno con Diamantes" a ser un mamma italiana o una jovencita de Pearl Harbour o una diosa griega... ¡¡Imaginación no les falta!! Y lo que más me gusta de todo es que sé que lo mejor está aún por llegar... 
     Como dicen los americanos: "To be continued"...









4 comentarios:

waspy dijo...

Realmente fantásticas !! Un fuerte abrazo chavala !

Laura Marco (@MissComentarios) dijo...

Me parece genial *o* Felicitaciones al equipo de trabajo - fotógrafo, estilista, maquilladora...y por supuesto a tan guapa modelo - por estas estupendas caracterizaciones. Esperamos la `continuación´ :)
Y me ha gustado mucho lo que dices Gloria: "Sé que lo mejor está aún por llegar"
Un abrazo

LaCaprichossa dijo...

¡¡¡¡Sensacional!!!! :D

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

¡¡Muchas gracias Mariano, Laura y Vanessa!!

Son magníficos y, además, da gusto trabajar con ellos porque, a pesar del duro trabajo, siempre hay risas aseguradas.

Abrazos para todos :D

Publicar un comentario

 
;