miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué me pongo para Rock in Rio?

     Se acerca el verano y con él, la época de los conciertos y los grandes festivales. Ya estoy soñando con Rock in Rio, que este año tiene un cártel superapetecible.


     El festival comenzará el 30 de Junio con Lenny Kravitz, Maná y Dj Luciano ¡Qué gran comienzo!
     A Lenny Kravitz ya le vi en el primer Rock in Rio ¡Grande Lenny! Por eso, volveré a verle. En esta édición presenta su nuevo disco "Black&White" y supongo que volverá a cantar algunos de los grandes éxitos que le han hecho famoso ¡Qué maravilla!
     Y Dj Luciano, residente de Pachá Ibiza con su sesión "Cadenza Vagabundo", nos deleitará al cierre. Sé que siempre se puede ir a Ibiza a verle pinchar pero creedme: la sensación que te recorre en este festival al aire libre es indescriptible. Probadla y luego me contáis. Y si tenéis la oportunidad de ir a Ibiza y verlo pinchar, no lo dudéis. Disfrutad al máximo de él. No os defraudará...

     El 6 de Julio es el día del gran maratón electrónico: David Guetta, Pitbull, Eric Morillo, Afrojack, Martin Solveig, Pete Tong y Wally López. Volvemos a lo mismo: a Guetta le podemos disfrutar en Pacha Ibiza con su sesión "Fuck me, I'm Famous" pero no pienso perderme el broche final que él pondrá a este día. Presenta su 5º albúm: "Nothing but the beat", en el que se ha rodeado de grandes estrellas del hip-hop al R&B: Snoop Dog, Timbaland, Lil Wayne, Nicki Minaj, Usher, Tayo Cruz y Chris Brown, entre otros.
     Y justo antes de Guetta: Pitbull. Otro gran cerebro de las colaboraciones multiventas. Jennifer Lopez, Shakira, Usher o Enrique Iglesias son algunos de los grandes artistas que han colaborado con él ¡Cómo no ir a ver a Pitbull que todo aquello que toca, lo convierte en oro! Ahí me tendréis bailando, siguiendo su ritmo latino y llenapistas  ;)
     Y ¿qué decir de Erick Morillo? ¿Quién no lo conoce? Otro grande de las noches ibicencas y Pachá.

    Finalmente, el 7 de Julio se acaba el festival con los más grandes: Red Hot Chili Peppers, que presentan su último disco: "I'm with you" y, como no, repasarán, sus grandes éxitos como "Give it away" o "Under the bridge"

     Tres días de buena música, ritmo y desenfreno en la gran Ciudad del Rock (Arganda del Rey) Si queréis uniros a este sentimiento, podéis comprar las entradas en http://www.rockinriomadrid.es/ Sólo espero que luego me contéis vuestras vivencias allí  ;)


     Y una de las grandes preguntas que nos rondará la cabeza en esos dias es: "Y ¿qué me pongo?" Eterna pregunta femenina. Cansina y recurrente para cada momento mínimamente importante de nuestra vida.

     Yo lo tengo claro. Tengo una pequeña selección de prendas. A ver qué os parece...
- 30 Junio, Concierto Lenny Kravitz: vestidito veraniego con un toque animal; acompañado de unas sandalias romanas o de unas cuñas. Cómodo y fresquito para una noche de verano.
Vestido Bershka




Sandalias romanas

Cuña Piel Bershka
     Día 6, maratón electrónico: lo mejor es un short vaquero, acompañado de una camiseta con colores divertidos (aquí os dejo unos looks de Bershka), acompañado de unas botitas. He elegido las Frankfurt, de AGUA BENDITA, porque son unas botas muy cómodas e ideales para el verano.
Looks Bershka
Botas Frankfurt.Agua Bendita
     - 7 Julio, Red Hot Chili Peppers. Look rockero total. Camiseta de calaveras con un short. Como en la colección de BERSHKA hay tantas y todas me gustan tanto, lo tendría un poco complicado a la hora de elegir y volvería a preguntarme "¡¡¿cuál elijo?!!" Aquí os dejo algunas y decidid vosotras mismas. Y, por supuesto, unas botas de motorista en tonos tierra o negras.

Bota motera Bershka

Botas Zara
     Y no creais que me he olvidado de los complementos. Sin duda ninguna me pondría mis pulseras de SIRA & MARA Spain a las que añadiría las pulseras Quadrifoglio, de CRUCIANI . Estas pulseras están compuestas por 7 tréboles de cuatro hojas, que atraen la suerte de quien las lleva y de la persona que las regala ¿No os parecen divinas? Están hechas en macramé y hay ¡¡30 colores!!Celebrities como Dita von Teese ya se han unido a la moda de las pulseras Cruciani ¿Cuánto tardarás tú en hacerlo? ¿Y a las de Sira & Mara Spain?¿Esperarás a que lo haga todo el mundo antes que tú?
Pulseras Quadrifoglio
Sira & Mara Spain
     

7 comentarios:

waspy dijo...

Pues yo solo iría el día 30, con unos vaquero y una camisa de manilarga, remangada !! Tu seguro que con cualquier trapito vas estupenda. Y con las pulseritas de San claro.
Un saludo chavala

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Maná y Lenny... Muy buena elección, "Charlie" Ya sabes que tus ángeles te acompañaremos a cualquier parte y si hace falta arremangarse la camisa, se hace y punto.
Gracias por dejar tu comentario. Siempre es un placer tu visita :)

Wild Style Magazine dijo...

Yo entre las camisetas con calaveras no tendria ninguna duda: la primera!! Me encanta!!
Yo tambien tengo las pulseras Cruciani, mi favorita es el modelo Dragone! http://bit.ly/GZXoJ7

Vas a ir guapisima con todo :)

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Gracias, bellezón. Ya sabía yo que a ti las calaveras te iban a gustar...jajajajaja... Si quieres, te vienes y nos vamos las dos de concierto. Guapas, guapísimas ;)

Y oye, me encanta el modelo Dragone, aunque no sé si habrá llegado a España. Voy a informarme ;)

Gracias por comentar :)

San y Pimienta dijo...

Te voy a decir algo que seguro no te han dicho nunca: te pongas lo q te pongas te veras espectacular :-)

Me encantan todos los looks que has elegido, sobre todo el calzado (pq ya sabes tu q el mundo del zapato es muy complicado).

Y que te puedo decir de tus accesorios? Un lujo que los luzca semejante bellezon!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

@San: muchas gracias!! ya veré qué me pongo al final (si sigo por estos lares, claro..jajaja) pero fijo que una camiseta de claveras cae ;)

@Kristy: las Dragone serán las próximas en aparecer en España. Ya lo investigué :)

Wild Style Magazine dijo...

Ahhhhhhhh que rapida eres, detective Colombo! jajaja Que bien que lleguen ahi tambien porque son una moneria! :D

Publicar un comentario

 
;