sábado, 31 de marzo de 2012

Batman Detenido

     Hace unos días escuché la curiosa noticia de que Batman había sido detenido por la policía. Sí, como los oís: ¡¡Batman!!

     Parece ser que la principal causa para su detención fue que el Batmóvil no llevaba una matrícula válida de Maryland, sino su famoso símbolo del murciélago... No obstante, se salió con la suya y no recibió una multa, sino un apretón de manos, unas fotos con los señores policías y un aviso de que la próxima vez ni Robin ni Alfred le salvarían de llevarse una multita.

     En realidad, Batman se dirigía a un hospital infantil a entretener a los niños. Como veis, Batman ya no se dedica a pillar a los hombres malos sino a hacer felices a niños ingresados. Y su Batmóvil es un lujoso Lamborghini negro, al que cambió la matrícula trasera para hacer su papel más creíble a los ojos de los niños. Pero, no obstante, Batman sigue manteniendo su condición de millonario; aunque ya no es Bruce Wayne, sino Lenny B. Robinson (aunque esa B es la B de Batman...) 
     Lenny es un hombre de negocios hecho a sí mismo, de 48 años, que se disfraza de Batman de los pies a la cabeza para ayudar a esos pequeños héroes que luchan contra el cáncer y contra otras duras enfermedades.
     Comenzó a interesarse en la figura de Batman por su hijo, que estaba obsesionado con este héroe del cómic. De hecho, le llamaba cariñosamente Batman. Y, finalmente, la obsesión se hizo también con él. Ahora Lenny se dedica a visitar hospitales; e, incluso, colegios para advertir a los niños de los problemas del bullying.

Batman Y Wonderwoman en el hospital
     Lenny Robinson visita una o dos veces al mes hospitales de la zona. En estas visitas se le puede ver junto a Spiderman y Wonder Woman (éstos, actores profesionales). E incluso su hijo lo acompaña alguna que otra vez, disfrazado de Robin. Sube a la planta infantil y habitación por habitación les dice a los niños: "Tengo un regalo para ti" y su cara se les ilumina de sorpresa e ilusión. Este pequeño gesto permite que los niños sigan siendo niños en un escenario adulto y lleno de miedos para ellos. Un gesto que les devuelve un poco de alegría que, como niños que son, no deberían perder nunca.

     Lenny siempre lleva regalos a los niños: camisetas, libros, recuerdos de Batman... que él mismo firma como Batman y que él desembolsa de su bolsillo. Aproximadamente al año se gasta unos 25.000 dólares en detalles para los niños, a los que hay que añadir los 5.000 dólares que le costó el traje hecho a medida. E incluso parece que ha mandado fabricar una réplica exacta del Batmóvil. No hay nada que detenga a este hombre en su afán de devolver la alegría a los niños.
     Sinceramente, habrá gente que le considere un loco. Yo sólo pienso que serían necesarios muchos más Lennys Robinson para hacer de este mundo un sitio mejor.


8 comentarios:

waspy dijo...

Me imagino a los policias en el bar mientras se atiborran de Donuts comentando a sus compañeros : "pues el dia normalito, hemos para a Batman y le hemos multado".
Gracias por el aporte compi !!
Un saludo

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Lo que no me cabe la menor duda es que tuitearon la noticia con foto incluida...jajaja... Tiene que ser todo un puntazo detener a Batman!!

Gracias por dejar tu comentario y feliz domingo!!

LaCaprichossa dijo...

Espero que no se les ocurra multarle la próxima vez!!! porque la obra que realiza este hombre es, simplemente, MARAVILLOSA!!! :)

Bssss

Wild Style Magazine dijo...

Que historia! La mayoria de la gente cuando alcanza un determinado status se olvida de los que viven en peores condiciones, y si los ayudan, lo hacen de un modo bastante comodo como haciendo donaciones. Por eso tiene muchisimo merito lo que hace este hombre... como dices tu, ojala hubiese muchos mas como él!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Habrá que seguirle los pasos a nuestro Batman porque cuando estrene su nuevo Batmóvil va a ser la caña verle por las carreteras. Me imagino las caras de los niños cuando lo vean llegar al hospital... Nuestro Batman es una persona que no se olvida de dónde vino ni de devolver un poco de la suerte que al he tenido en la vida. Este hombre tiene ganado un trocito de cielo :)

Gracias por vuestros comentarios!!

Lissie dijo...

Curiosa noticia!! Pues tiene muchísimo mérito el llegar a tener tal cantidad de dinero y desinteresadamente hacer lo que hace este señor. Muchísimo mérito, aunque si que es cierto que harían falta más como él, este hombre deja comprobado que todavía queda gente con buen corazón y dispuestos a hacer buen uso de su fortuna. Besos!!

Anónimo dijo...

Woow genial!!! En rojo tiene que quedar espectacular!!

Estoy deseando ver ese vestido!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jups me he puesto a ver post y me he colado jajaja

El anterior comentario es para la otra entrada snif

Publicar un comentario

 
;