lunes, 30 de enero de 2012

Las Chicas son Rockeras, by Bershka

         Hoy me apetece hablaros de la nueva colección de Bershka No suelo hablar de colecciones en concreto en mi blog pero cuando vi las fotos de la campaña, me quedé prendada. Me vi reflejada en ella. Todos los que me conocéis sabeis que tengo un punto rockero que no puedo abandonar con el paso de los años. Llegó hace años y aquí se quedó; así que cuando ví esta foto, supe que ese vestido tenía que ser para mi.
     Y digo el vestido porque los guantes los tengo...Este vestido se puede combinar en plan rockero, o bien, se puede  combinar con unos stilettos o unos peep toes y te convertirás en una auténtica lady.

    
     La colección tiene una serie de prendas que me han encantado y os las voy a mostrar a ver qué os parecen.

      Esta camisa me parece una monada. Combinandola con un vaquero o un legging negro y uso stilettos, quedará de muerte. Además, le puedes quitar el aire rockero, combinándola con un pantalón de vestir o una falda tubo. Y para todas aquellas a quienes las transparencias les horrorizan, es tan simple como utilizar una camiseta básica de tirantes debajo en un tono crudo.


     Estos dos looks son más arriesgados y aunque me gustan, no los veo en mi. Aunque no me cabe la menor duda que habrá un montón de quinceañeras que los lucirán estupendamente por las calles de nuestras ciudades.

     Este otro vestido de punto roma me apasiona. Esa silueta recortada me parece muy sexy y femenina.

     Y este otro lo veo superponible. Lo puedes combinar con unas botas moteras, unos tacones o unas sandalias ¡Con todo! Y con todo, estarás perfecta.



     Y ésta una selección de los zapatos que más me han gustado de la nueva temporada ¿No os parecen divinos? Veo una primavera/verano muy, muy Bershka.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Monísima la colección me encanta el puntito rockero es lo más, no por ser rockera hay que ser desaliñado lástima que para ir a Bershka tenga que ser en Wstonia. Gracias por mantenernos informados :)

San y Pimienta dijo...

Los zapatos de esta tienda me tienen loca en las ultimas temporadas y han progresado una barbaridad desde q no vivo en España!

Wild Style Magazine dijo...

Los zapatos me encantan y de los vestidos me quedo con el primero y con el rojo y negro, son una monada.

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Opino igual que tú, Kristy, el primero y el negro y rojo son lo más.

Pienso que aunque Bershka es una firma destinada a jovencitas, nosotras, ya mujeres hechas y derechas (o al menos así debería ser...jajaja) siempre podemos enconrar algo. Además, como bien dice San, los zapatos cada vez son más bonitos. Es una firma que ha avanzado mucho los últimos años.

Y, Mari Ali de los Fríos Polares, si hay que ir a stonia a conseguirte algo, se va. Tú sólo tienes que pedir por esa boquita.

Gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro comentario :)

Publicar un comentario

 
;