miércoles, 24 de junio de 2015

Mi Visión, desde dentro, de la Gala "Dame Tu Mano" de Fundaicyl

     Hoy quiero hablar sobre una iniciativa maravillosa de la que he formado parte: la gala solidaria "Dame Tu Mano" de FUNDAICYL(Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León), una entidad sin ánimo de lucro orientada a ayudar a niños afectados por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y a sus familias.
     Ya había colaborado anteriormente con Fundaicyl en sus rastrillos solidarios. En ellos tuve la oportunidad de conocer a Elena Fernández Abad, directora de la fundación, y a Reyes y Rocío, dos de sus colaboradoras más cercanas; así que cuando Elena me propuso colaborar en esta gala ayudando con las modelos, no me lo dudé ni un momento. Y además, mi querida Ana Díez, de El Sueño de Aisha, iba a ser la encargada de dar forma a la gala. Imposible decir "no". El buen hacer estaba asegurado.

Elena Fernández Abad

       Y ahí comenzó la aventura. 
     Casting de modelos:  todas ellas maravillosas, movidas por su gran corazón... Visitas al LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid)... ensayo con los niños.... y llega el gran día: nervios, ensayos, risas... más ensayos... Y la gala...

Junto a Ana el día del casting

     Diseñadores y emprendedores de nuestra comunidad se prestaron a colaborar altruistamente con Fundaicyl cediéndoles sus diseños; El equipo de peluqueras y maquilladoras de ONE Peluqueros hicieron todo lo que estaba en sus manos para hacer realidad los "looks" de cada uno de los participantes; El grupo de baile Fresas Con  Nata "se marcó" una coreografía de "street dance" que a mi me dejó con los ojos como platos de lo bonita que era, y todo ello presentado con la elegancia y el buen hacer de Cristina Camel. Una preciosa gala que se puede resumir en esta serie de fotografías....

Trasluz


Eva y Marieta

ESI

TEMAT: Ana Martínez

El Zoco de la Morita

Ismael Aparicio

Patricia Tascón

Fresas con Nata

Penélope Almendros

Noelia Moya

Pablo y Mayaya

          Como podéis imaginar las fotos no son mías, pues estaba dentro dando la salida de las modelos. Se las he "robado" a Zyllan Fotografía (bloguera y fotógrafa de moda), Orlando Durán y a Alberto Barrera Fernández,  director de fotografía del evento. Espero que sepan perdonarme esta usurpación  ;)

     Fue una experiencia magnífica y que no me importaría repetir. Gracias a todos los que acudisteis a la gala y a todos los que de una manera u otra conseguisteis que se hiciese realidad. Con vuestro granito de arena habéis conseguido que Fundaicyl pueda seguir ayudando a un grupo de niños que no son tan distintos de los demás, pero que necesitan un poquito más de atención y comprensión.


     

4 comentarios:

fffff dijo...

Hola, por mi ningún problema. Por cierto, en el post hay fotos también de Orlando Durán, un gran fotógrafo al que tuvimos la oportunidad de conocer aquel día. Un abrazo

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Tienes razón, Begoña. Como "cogí" las fotos de tu página de Facebook y de la de la Fundación pensé que sólo eran vuestras. En cuanto me conecte, añado también su nombre. Muchas gracias por pasar por aquí y ,por supuesto, por acudir a la gala.
Que tengas un día estupendo

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué chulo todo!
Me quedo como seguidora.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Muchas gracias, Pretty Little Lawyer!! Y bienvenida a mi mundo :)
Besooossssss…

Publicar un comentario

 
;