jueves, 28 de mayo de 2015

Englishcafe o cómo practicar (y aprender...) inglés de una manera divertida

     ¿Eres de los que siempre has querido hablar inglés pero te aburres en las clases convencionales? ¿Te has gastado un dineral en academias y te ves como un experto en gramática pero no sabes cómo expresarte en inglés? ¿Tienes un examen oral y no te sientes muy seguro? ¿O simplemente quieres practicar inglés para que no perder fluidez?
     Éstas son algunas de las razones por las que creo que esta entrada de hoy os puede interesar. 


     Gracias a una amiga he tenido la suerte de conocer y participar en una de las clases de Englishcafe en Valladolid y es una experiencia que recomiendo a todos aquellos que tienen un objetivo: hablar inglés
ENGLISHCAFE se configura como un sistema educativo con una vertiente social, de forma que acudir a la clase no se convierte en una pesada obligación, sino en algo que estás deseando que llegue cada semana; en una cita con amigos en un local con encanto donde vas a pasar un buen rato, a echarte unas risas y a practicar inglés; en un modo de aprender inglés de forma relajada y personal.


     Las clases las imparten profesores nativos titulados. En mi caso, el profesor fue Josh, natural de Ohio pero criado en Florida, y que conoce bastante bien Valladolid desde pequeño. Su clase fue muy divertida y dinámica; y las risas con mis compañeras fueron constantes. Él hacía preguntas que nosotras contestábamos por turnos y, a la vez, interactuábamos entre nosotras. Si aparecía alguna palabra nueva o que él creía que no conocíamos, la remarcaba para que quedase bien claro su significado. Sinceramente, creo que nunca me lo he pasado tan bien en una clase. 
     Además, en la web puedes elegir el grupo que mejor se adapte a tu disponibilidad horaria y tu nivel. Y si por un casual, tras la primera clase, sientes que tu nivel de inglés no se adecua al de tu grupo, tienes la opción de cambiarte a otro que se adapte mejor a ti.
Y si un día no puedes acudir a tu clase, en ENGLISHCAFE te dan la opción de recuperarla en otro grupo de tu mismo nivel en ese mes. Eso sí, una vez confirmada la clase de recuperación, si no acudes a ella, pierdes el derecho a recuperarla.

El Colmao de San Andrés
     Los sitios elegidos para impartir estas clases son bares con encanto de cada ciudad. Así tuve la suerte de conocer El Colmao de San Andrés (C/ Párroco Domicio Cuadrado, 3), un pequeño "bar-brocante" ¿Que qué es esto? es una idea muy francesa que ofrece a los clientes la posibilidad de comprar todo lo que allí está expuesto; así que no te extrañes si un día te piden amablemente que te levantes de tu silla porque la acaban de vender... 






     Otros de los lugares elegidos en Valladolid para estas clases son "El Niño Perdido", "Coco Café"... entre otros en la zona centro; el "Tejavana", en Parquesol, y el "Tantra Asian Buddha Bar", en Arroyo de la Encomienda. 

     Y otra de las causas por las que ENGLISHCAFE puede parecerte muy interesante es su precio. No hay que pagar matrículas ni libros. Simplemente pagas tu bono mensual (a 8,12€ la hora/ 8 horas al mes) y, por si fuera poco, además la primera consumición en el bar viene incluida ¿Qué más puedes pedir?
     Así que ya sabéis: si estáis buscando una manera fácil y divertida de aprender inglés, no lo dudéis. ENGLISHCAFE es para vosotros. Probadlo y luego me decís qué os ha parecido la experiencia. Yo, que he ido a academias de idiomas, no lo dudo: ¡¡Englishcafe!! 100% satisfecha con la experiencia.


     PD: Englishcafe se encuentra presente, no sólo en Valladolid, sino también en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Murcia. Y si no te gustan las clases en grupo, o prefieres algo más personal e intensivo, échale un vistazo a la opción One To One en su web www.englishcafe.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;