lunes, 29 de enero de 2018

Mis impresiones acerca de Cicacrem Revitalift

     Si me seguís por Twitter, Facebook o Instagram, sabréis que estoy probando,gracias a TRND, la nueva crema Cicracrem Revitalift, de L'Oreal. Ésta es una crema reparadora anti-edad, una crema ideal para combatir los primeros signos del envejecimiento, que se puede utilizar mañana y noche sobre el rostro. De hecho, desde L'Oreal recomiendan aplicarla al levantarte y al acostarte con la piel limpia, con movimientos ascendentes desde  la base del rostro, realizando un suave masaje.




     El principal componente de Cicacrem Revitalift es la Centella Asiática, también llamada "Hierba de Tigre" porque se cuenta que los tigres del sudeste asiático buscaban esta planta para reparar su piel. Y así, del mismo modo, con su uso nosotras buscamos una mejora en el aspecto de nuestra piel: mejorar su elasticidad, reducir la profundidad de las arrugas y de las líneas de expresión, una mayor luminosidad...

     Tras varias semanas utilizándola he de confesar que me encanta. Noto mi piel mucho más nutrida, elástica... mucho más luminosa y bonita... Ahora bien, respecto a las arrugas, no he notado mucha diferencia. Creo que se debe utilizar más tiempo para comprobar sus efectos. No es que yo tenga muchas arrugas pero ya empiezo a tener alguna arruguilla en la frente que me empieza a preocupar un poco... De hecho, este semana participé en un desfile (del que escribiré más adelante) y las maquilladoras me comentaron lo bonita que era mi piel, y ¿qué queréis que os diga? una ya llega a una edad en que esto se agradece...

     La piel absorbe muy bien la crema, que tiene un ligero perfume, muy agradable; y no deja la piel "grasosa", brillante o pegajosa. La deja muy suave.

     Sinceramente, esta crema me ha convencido. No creo, en absoluto, en cremas milagrosas pero noto mi piel mucho más sana y eso es razón suficiente para que la haga un hueco en mi neceser. Además, se presenta en un tubito de 40 ml, lo que la convierte en idónea para viajar. Si queréis probarla, me imagino que podréis encontrarla en las principales perfumerías y grandes almacenes, así como en Amazon, Maquillalia y Belletica.



     Aquí os dejo un par de fotos: la primera, del primer día que utilicé la crema y la segunda, a día de hoy, después de dos semanas utilizando la crema. Ambas me las he tomado por la mañana, nada más levantarme. Sin maquillaje, sin filtros... así que perdonad los malos pelos y la cara sueño... Ya me diréis si notáis algún cambio, por muy leve que sea.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;