lunes, 13 de noviembre de 2017

Dolores Promesas y Su Línea Capilar.

     Hoy os quiero hablar de la línea capilar de Dolores Promesas que he podido probar gracias a la plataforma Youzz. Si no conoces Dolores Promesas, te diré que es una firma de moda española caracterizada por su buena calidad y sus piezas ligeramente vintage. Tras su éxito en la moda, se lanzaron a la aventura de crear una línea cosmética (champú, acondicionador, jabones de baño, fragancias...) que puedes encontrar en  Alcampo, Perfumerías IF y Amazon, entre otros. Toda la colección se caracteriza por un aire retro y coqueto que enamora.


      Fui seleccionada junto a otras 499 afortunadas y me enviaron a casa un kit que contenía un champú para cabellos castigados y un acondicionador instantáneo para mi; y algunas muestras para regalar a amigas y conocidas.
     Lo que más me gusta y convence de los dos productos es el champú. Tiene un olor un poco retro, nada habitual en los champús actuales, que a mi me gusta. Promete restaurar nuestro pelo gracias a la queratina, que mejora su brillo, reduce las posibles roturas y facilita su peinado; además, no tiene parabenos ¿Cómo lo uso? Siempre aplico dos manos de champú, aclarando el pelo las dos veces y tras su uso, he de decir que encuentro mi pelo con una agradable sensación de suavidad.


     El acondicionador bifásico, también enriquecido con aceite de argán y acondicionadores, no necesita aclarado y viene en una bonita botella en forma de spray. Su textura es líquida, para nada pegajosa y desenreda muy bien el cabello ¿Cómo usarlo? una vez que te has lavado el pelo, sécalo con una toalla y aplícate el producto, pero no te olvides de agitar antes el envase. Por desgracia, tras su uso, he llegado a la conclusión que no es un producto que se adecue a mi pelo porque me queda bastante electrizado. Tras varios lavados comprobando esto, me he lavado el pelo con el champú junto a mi mascarilla habitual y no he notado esa electricidad estática. Tengo un pelo muy fino y quebradizo, muy fácil de electrizar y quizá necesito un producto que le de más cuerpo. Pero esto no quiere decir que considere que el producto no sea bueno, sino que simplemente no le sienta bien a mi pelo. Considero que este producto es más bien un protector del cabello y yo necesito algún producto que me lo hidrate más, como una mascarilla nutritiva.


     Por eso, si eres fan de Dolores Promesas o, simplemente, te apetece probar nuevos productos, te recomiendo que lo utilices. Cada una somos un mundo y por lo que he leído a otras compañeras a ellas les ha ido muy bien. Son productos que están muy bien de precio (rondan los 3€) y que incluso te pueden salvar de hacer algún regalo a alguna amiga porque su presentación es fantástica.

     ¿Has probado alguno de estos productos? ¿qué tal te han ido?



     PD: Si quieres formar parte de Youzz, puedes entrar utilizando mi código L5pGYoFDSv
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;