miércoles, 6 de enero de 2016

Mi Amiga Invisible... de #ElPatioDeCole

     Llegó la Navidad y como el año pasado, me uní a la iniciativa de la "amiga invisible" con mis chicas de "El Patio de Cole".

     Si me sigues en Twitter, sabrás que somos un grupo de chicas bastante heterogéneo: artesanas, amantes del DIY, ilustradoras... pero que tenemos algo en común: las ganas de pasar un buen rato juntas y de apoyarnos las unas a las otras. 

     La Navidad pasada ya hicimos la amiga invisible y como me gustó tanto la experiencia, este año he vuelto a unirme. El hecho de regalar por sí mismo es un hecho maravilloso, en el que se pone mucha ilusión y cariño... Como ilusión también tienes esperando a que te llegue tu regalo para saber quién ha sido tu amiga invisible ¿Quieres saber quiénes son mis amigas invisibles? pues sigue leyendo...

     Este año la idea era que el regalo no fuese más caro de 10€ y que contase con una postal navideña, algo hecho a mano y algo dulce ¡Manos a la obra!... algo hecho a mano no era difícil para mi... ¿la postal? bueno, tuve que comprar una y "customizarla" a mi gusto... ¿y el dulce? como no soy repostera en absoluto, tuve que buscar un detalle.... ¡Uy! ¿qué hago hablando de mis regalos? para saber qué es lo que le regalé, tendréis que seguir a mi querida Joana: www.unamentinquieta.wordpress.com y @unamentinquieta para los tuiteros. Pero aquí os dejo una pista sobre lo que fue mi regalo...


Pulseras R. Lo Marineras, de Rue Lolita

     Yo de lo que tengo que hablar es de los preciosos regalitos que me ha hecho mi ami, que no es otra que Alba, de @_NinaBonita_
     Su blog es genial, supercompleto: www.accesoriosninabonita.blogspot.com.es 
En él nos habla de recetas de cocina, de DIY, de boniteces en general... Además, cuenta con una sección que prepara con otra componente de #ElPatioDeCole , Patri,  llamada "Yo, dulce; Tú, salado" en la que cada semana preparan una receta dulce y salada. Si te encanta la cocina, no dudes en seguirla y unirte a sus retos. No te aburrirás ninguna semana. Así que viendo lo mañosa que es mi amiga, como podéis imaginar, sus regalitos han sido muy ella, hechos a mano y con mucho cariño:
- Una postal con un reno recortable y que pienso montar cuando acabe la Navidad. Lo siento... destrozaré la postal pero es que ese reno es tan amorosoooooooooo.....
- Una estrella de papel, ideal para decorar mi habitación.
- Y unas galletitas de mantequilla ¿Cómo sabía ella que eran mis favoritas?




     ¿A que son unos regalos geniales? He de reconocer que nada más llegar el sobre, no pude evitar comerme una galleta...bueno, dos... pero es que están tan ricaaaasssssssss...  ;)

     Espero que vosotros hayáis pasado unas fiestas estupendas junto a vuestros seres queridos y que os hayan hecho muchos regalitos.
     Si queréis seguir nuestras aventuras, no dudéis en seguirnos en Twitter y por qué no, uniros a nuestras pequeñas locuras. Siempre te quedas con ganas de más.

     Un abrazo muy fuerte y que el 2016 venga cargadito de buenas noticias para todos.



9 comentarios:

El Baúl de la Mary dijo...

Mmmmm que ricas!!!! Y la estrella es preciosa!!!

Niña Bonita dijo...

Me alegra saber que todo te ha gustado Gloria, estaba en un sin vivir jejeje Y lo de las galletas, menuda suerte!!!!! opte por estas xq no sabia de que sabor te gustarían mas así que básicas y acerté!!!
Ahora mismo me paso por el blog de Jo para ver lo que recibió, pero viniendo de ti amor puro seguro!!

Besines

Gloria Tamayo dijo...

Para las fotos ya me había comido algunas @ElBaulDeLaMary jijijijiji... No soy muy golosa, pero es que estaban tan buenaaaaaaaassssssssssssss.... ;)

Gloria Tamayo dijo...

La verdad que acertaste de pleno, @AlbaBaez ; también me gustan con pepitas de chocolate pero, sin duda, las de mantequilla son lo más...jijijiji

Muchísimas gracias por tus regalitos. Son #PuroAmor :)

Besitos mil

Patry de Patypeando dijo...

es super chula la estrella, mola mil... y la postal ciervo me mola también, y bueno las galletas no las he probado, pero fijo que eran geniales, porque Alba es una artista de la reposteria... saludines

Mayo Nako dijo...

Woooo que chuli todo!!!!! Las galletas tienen demasiada buena pinta. Mandame las que te ayudo en la dieta xD

Mayo Nako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gloria Tamayo dijo...

Las galletitas estaban estupendas. Doy fe de ello… antes de hacer las fotos ya me había comido un par…jijijiji

Un besazo, Paty

Gloria Tamayo dijo...

Me encantaría poder mandarte alguna, Ester, pero es que ya me las comí antes de irme de vacaciones…jejejejejeje… la golosa que hay en mí no se pudo resistir…

Besooooosssssss…

Publicar un comentario

 
;