sábado, 20 de octubre de 2012

Los Vestidos Soñados de Hervé Léger

     ¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez con poseer un vestido bandage de Hervé Léger? Objeto de culto y de deseo, estos vestidos desfilan por toda alfombra roja que se precie. No es raro abrir una revista y encontrarte a la famosa de turno dibujando su silueta con un bandage y acompañándose de unos tacones de vértigo. Apto para todas las siluetas. Altas, bajas, delgadas, curvilíneas... todas los lucen porque las hacen sentir sexys y deseadas.



     Hervé Leger causó furor en los 80 con la creación de estos vestidos bandages (recuerdan a un vendaje que se adapta a la perfección al cuerpo de la mujer) Así nos encontramos a Tyra Banks en la entrega de los Oscars de 1996 o a la bella y elegantísima Iman el día de su boda con David Bowie en 1992. 
Iman
     No obstante, el verdadero boom de estos vestidos llegó, en 2007, cuando Max Azria llegó al equipo creativo de la casa y la locura por ellos se desató. Los bandages están confeccionados en lana elástica, seda o licra. Lo más atrayente de estos vestidos es que resaltan los puntos fuertes y ocultan las pequeñas imperfecciones que todas podemos tener. Los encontramos palabra de honor, con tirantes, con uno sólo,con manga larga, con manga francesa... cortos, largos... en gran variedad de colores... Cómo no encontrar uno que no se adapte a tus gustos...






     Está claro que no todas podemos permitirnos comprar uno en temporada porque sus precios oscilan entre los 1000€ y los 3000€. Pero ¿por qué no soñar con ellos? buscando, buscando, he encontrado páginas donde se ofrecen copias con muy buena pinta como www.celebboutique.com  e, incluso, un outlet: www.hervelegeronsale.org 

     Y, por supuesto, no hay que olvidarse de los clones que firmas como BDBA y Blanco han presentado en sus colecciones.
     
     Pero si hay algo que también quiero destacar es que las colecciones de Hervé Legér no sólo se reducen a este tipo de vestidos, sino que también podemos encontrar pantalones, cazadoras, calzado y accesorios. Unas colecciones completísimas, destinadas a una mujer fuerte y segura de sí misma. En concreto, la colección del otoño 2012 está basada en el mundo ecuestre. Aquí os dejo el vídeo del desfile para que disfrutéis de él. Yo estoy enamorada de las botas altas y algún que otro vestido. 
     Como dice la canción: "si yo fuera rico..."






8 comentarios:

Wild Style Magazine dijo...

Lo siento pero lo tengo que decir... QUE PASADA DE ENTRADA!!!!!!! :) No tenia ni idea de que Tyra Banks o Iman ya los llevaron en su dia, y tampoco conocia esas paginas. Vaya investigacion de campo te has marcado, me ha gustado muchisimo!

waspy dijo...

Ah!! Que te crees !! Pues claro que se lo curra y lo hace muy bien !! ;-))

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

¡Muchas gracias, chicos!
El tema me interesaba de verdad, así que me lié en el mundo de la investigación en Google y fijaos todo lo que descubrí..jajaja... Me alegro que os haya gustado :)

LaCaprichossa dijo...

Lo único que no me gusta de los vestidos de Herve Leger es... ¡¡el tipazo que hay que tener para llevarlo como dior manda!! jaajajajajajajaja

Me ha encantado la entrada flower :)

besazo!!!!

Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

Gracias, @Capri. Ni que tú estuvieses mal de "body"!! Estarías divina con uno!!

besoosss...

yefab dijo...

Hola alguien me ayudaría a saber donde puedo conseguir estos vestidos de primera mano me gustaría abrir una tienda les agradecería gracias

yefab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Una Chica Como Cualquier Otra dijo...

¡Hola, Yebaf! Perdona la tardanza en contestar. Lo más lógico es que si quieres los auténtico Hervé Léger es que te dirijas directamente a la casa y ellos te darán la dirección del showroom en tu país de residencia. Si lo que quieres son los vestidos inspirados en ellos, busca en la red proveedores al por mayor de vestidos body-con, tipo Hervé Léger, bandage... y seguro que algo te aparecerá.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario ¡Hasta pronto!

Publicar un comentario

 
;